- Todo el alojamiento es para ti
- 130 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al mar
- Jardín
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Balcón
- Parking gratis
Sitterus, que cuenta con vistas al río, dispone de alojamiento con jardín y patio a unos 6 km de Stilbaai Golf Club. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, windsurf y pesca. El apartamento cuenta con balcón y vistas al mar, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Hay barbacoa en este alojamiento y en la zona se puede practicar ciclismo. Skulpiesbaai Nature Reserve está a 6,5 km del alojamiento, y Riversdale Golf club está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto de George) está a 141 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Roy
Sudáfrica
“Friendly owner and very prompt service. Comfortable stay” - Ilde
Sudáfrica
“We stopped over whilst traveling and enjoyed the rest stop at SitteRus. From the outside its a pretty shiplap clad facade with a dreamy seaside holiday feel. The rooms are nice and modern with good mattresses, pillows and large windows that makes...” - Symington
Sudáfrica
“The owners clearly invested a lot of money, time and effort in the property” - Frances
Sudáfrica
“The cleaniness, the calm atmosfere and the friendlyness.” - Johann
Sudáfrica
“Fantastic location, all the amenities we needed. Great host!” - Tsepang
Sudáfrica
“Great accommodation. Close to beach. Facilities perfect and house was very cosy.” - Deaana
Sudáfrica
“Beautiful home in a great location. Very friendly and kind host Elmarie :)” - Anthony
Sudáfrica
“Elmarie and Francois were prefect hosts very accommodating. The house was perfect and central to our requirements. Definitely recommended if you know Stillbay. We will be back.” - Cornelius
Sudáfrica
“It has a great location, protected from bad weather, and has beautiful sunsets! Beds sleep real nice too. Feels like a home. Also felt very safe.” - Mervyn
Sudáfrica
“Frans was a great host! Many thanks for his welcome and helpful information on Stilbaai.”
Calidad
Anfitrión: Francois and Elmarie

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Sitterus con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 08:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ZAR 1.000 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.