WOODPECKER, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 1 min a pie de Club de golf Goose Valley. El alojamiento, que está a 2,5 km de Keurbooms Beach, dispone de jardín y parking privado gratis.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y horno, lavadora y 2 baños con ducha.
Reserva Natural Robberg está a 12 km del alojamiento, y Bloukrans Bridge está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Plettenberg Bay) está a 12 km.
“Es una casita preciosa, muy buen equipada y cuidada. Claire es majísima, no pone pegas para nada y te ayuda con todo lo que necesites.”
Mihlali
Sudáfrica
“Its on a farm. The view was nice, sipping wine on the patio and just the smell of fresh air. It was quiet and refreshing.”
Jayshree
Sudáfrica
“Simply felt like 🏡 the staff was helpful location easily accessible”
Graham
Sudáfrica
“The cottage is well laid out with two en-suite bedrooms joined by a generously sized open plan lounge, dining and kitchen area. No one felt cramped for space. The deck is a wonderfully peaceful place to chill.
Claire, our hostess, is a super human...”
N
Nelda
Sudáfrica
“Cleanliness. Layout of house with both rooms having their own bathroom and french doors opening onto the huge deck. The beautifull dining table for family time and meals.”
R
Ruan
Sudáfrica
“The wonderful welcome we got, after arriving late. Claire went out of her way to help us. Thank you.”
E
Eve
Sudáfrica
“Lovely large deck overlooking the vlei. Super comfy bed. With their facilities we would have loved to stay longer and would definitely come back.”
Gwen
Sudáfrica
“Location was good as we played golf at Goosevalley Golf Club. Selfcatering.”
U
Una
Sudáfrica
“Lovely stay and an excellent, attentive, and caring hostess (Claire). Gorgeous views. Many thanks.”
Kamila
Sudáfrica
“Thank you so much to Claire who wwlcomed us so warmly. We did not even notive that it was loadshedding. Very comfortable beds so we has a very peacefull sleep.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
WOODPECKER acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 18:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de ZAR 500 a la llegada. Equivale a US$29 aprox. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 8:00
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de ZAR 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.