Reedbuck Apartments Kitwe ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y parking privado gratis en Kitwe. Cada unidad está equipada con aire acondicionado, baño privado y cocina con nevera, horno, microondas y fogones. Hay una zona de estar y de comedor en todas las unidades. Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín del alojamiento. Nkana Golf Club está a 10 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Simon Mwansa Kapwepwe) está a 66 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Glendah
Zambia
“Beautiful location, perfect for viewing the sunrise. Very spacious, comfy, tranquil, and well stocked with clean, working appliances. No loadshedding issues at all. Water supply good though it's off early morning, wifi available but intermittent...” - Mulilo
República Democrática del Congo
“Moi,mon épouse et mes enfants sommes sentis comme à la maison,l’équipement était moderne ,avec beaucoup plus de matériel que le nécessaire.bien plus que la maison”
Anfitrión: Chitimba
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Reedbuck Apartments Kitwe con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de US$50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.