Encuentra los hoteles con bañera de hidromasaje que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles con bañera de hidromasaje geniales en Myza Kayve
Salnēni, que cuenta con vistas al lago, dispone de alojamiento con jardín, terraza y instalaciones para deportes acuáticos a unos 41 km de The Ruins of Rauna Castle.
Mazie Salnēni está en Vecpiebalga y ofrece vistas al jardín, jardín y terraza. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje y sauna. Hay una zona de estar y de comedor en todas las unidades.
Annas Dzirnavas-Ezera māja se encuentra en Annas y ofrece jardín y terraza.
Chill Up está en Vecpiebalga y dispone de vistas al lago, jardín, terraza, bar y acceso a pie de pista. En el camping, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Meža namiņš Upeskrasti, que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 30 km de Sculpture Ancient Cesis.
Atpūtas māja Upeskrasti, que tiene vistas al lago, dispone de alojamiento con jardín y patio a unos 30 km de Sculpture Ancient Cesis.

Villa Murmuļmuiža se encuentra en Zāģeri, a 19 km de Christ Transfiguration Orthodox Church, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, wifi gratis, cocina compartida y recepción 24 horas.
Glamping DiDille se encuentra en Drusti, en la región de Vidzeme, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

Dzintari IR se encuentra en Kaive, a 47 km de Sculpture Battle with Centaurus y a 48 km de INSIGNIA Art Gallery, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Ieviņi atpūtas vieta se encuentra en Bānūži, a solo 29 km de The Ruins of Rauna Castle, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada, terraza y wifi gratis.

Popular entre los clientes que reservan hoteles con bañera de hidromasaje en Myza Kayve
Popular entre los clientes que reservan hoteles con bañera de hidromasaje en Vecpiebalga
Popular entre los clientes que reservan hoteles con bañera de hidromasaje en Vecpiebalga
Popular entre los clientes que reservan hoteles con bañera de hidromasaje en Bānūži