Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Arinsal
El Aparthotel Sant Andreu, situado a solo 5 minutos a pie de los remontes de Arinsal, ofrece apartamentos con calefacción, balcón privado y vistas bonitas al valle. Hay WiFi gratuita. Our stay was great, the staff were very nice and helpful, was no problem to arrive with 2 dogs, the apartment was comfortable and clean. Thank you :)
La Massana
Vallnord La Massana HUT4-7947 está a 12 km de Santuari de Meritxell y dispone de alojamiento en La Massana con acceso a una bañera de hidromasaje. La casa es cómoda para 5 amigas, el espacio es grande y las camas son cómodas. A su vez, tiene un cuarto para guardar el equipo de esquí. Se encuentra al lado de una ruta, pero no hay ruido. Está cerca de lugares para desayunar y cenar, asi que es cómodo y se encuentra a 30 min de la pista de Grau Roig a donde fuimos a esquiar y hay un espacio externo para estacionar el auto.
Anyós
Este hotel elegante está ubicado en el valle de La Massana y ofrece vistas panorámicas, un gimnasio impresionante y una piscina de 25 metros. Los huéspedes tienen acceso gratuito a un gran spa. Very comfortable room, with mountain view. Big spa and pool zone, everything is well managed. Delicious breakfast where everybody can take something.
La Massana
El Rutllan & Spa se encuentra en La Massana, en un chalet de montaña tradicional, y ofrece un cómodo acceso a la estación de esquí de Pal-Arinsal en invierno, y hermosos jardines y una piscina al aire... Lovely hotel,great breakfast.Will come again.
Sispony
El Abba Xalet Suites Hotel está situado en la zona de La Massana de Andorra, a 1 km del telecabina Massana-Pal. Ofrece habitaciones con vistas a la montaña, conexión WiFi gratuita y TV vía satélite. El tamaño de la habitación, las vistas, las instalaciones
Arinsal
Ushuaia, The Mountain Hotel está en Arinsal, a 26 km de Parque de atracciones Naturland, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado, salón de uso común y restaurante. El desayuno con fruta . El cafè muy Bueno.
Xixerella
El Xixerella Park Bungalows está en el valle de La Massana, a 3 km de la estación de esquí de Arinsal. El complejo ofrece conexión WiFi gratuita y bungalows de madera con terraza y zona de barbacoa. Super hermoso. Integrado con la naturaleza y muy tranquilo!!
Xixerella
Los Apartamentos Xixerella Park están situados en el hermoso valle de La Massana, en Andorra, a 3 km de la estación de esquí de Pal-Arinsal. Great nature good size appartment, got everything needed
La Massana
El Màgic Ski Hotel es elegante y encantador y está situado en el centro de La Massana, en Andorra, junto al teleférico de La Massana que lleva a las pistas de esquí cercanas. Everything was amazing! Clean, comfortable, staff is very helpful and kind, really good breakfast! I would stay there again, no doubt.
La Massana
El Hotel Màgic La Massana by Nexta Hotel es un establecimiento de temporada situado en la localidad de La Massana, a 15 metros del remonte que lleva a la estación de esquí andorrana de Vallnord. The location is perfect, close to lifts and bus stops.
Excelente trato, principalmente por parte de la encantadora Brigitte. Hotel con Spa ubicado en el centro de La Massana. Las habitaciones con vistas a la montaña. Dispone de saunas, baño turco, duchas de sensación, jacuzzis y servicio de masajes. Mi estancia fue en pareja y escogimos el servicio de media pensión que incluye cena y desayuno bufet y mis repetos para el Chef! Cocina de alta calidad con un sabor exquisito. Lo recomiendo al 100% y por mi parte, repetiré en éste Hotel muchas veces más!
La habitación suite muy grande y cómoda, el baño y la ducha con el jacuzzi exquisito.
Relación calidad-precio no se puede pedir nada más. Camas cómodas con variedad de almohadas. El baño limpio, con bañera y el agua perfecta.
Tiene ascensor directamente del parking a la planta de la habitación.Tiene bañera hidromasaje.Se puede ir con perros. Rodeado de naturaleza. La calefacción está encendida y preparada para la llegada, incluso tuvimos que bajarle algún grado, se agradece estar calentito después del frío de Andorra.