Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Orio
El Hotel & Thalasso Villa Antilla - Habitaciones con terraza - Thalasso incluida ofrece vistas a la playa de Antillas, situada a solo 120 metros, conexión WiFi gratuita y habitaciones con balcón. El lugar, las piletas del spa , la limpieza y la amabilidad de los empleados
Hondarribia
CASA MENDILORE está en Hondarribia y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis. Linda impecable excelente atención de los dueños desayuno increíble y todo muy lindo
Aia
Oribar Casa Rural se encuentra en Aia, en la región de País Vasco. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje. El trato excepcional, la habitación muy cómoda y el jacuzzi con vistas a la naturaleza lo mejor, el desayuno muy completo y todo muy buena calidad, para repetir
Getaria
Ameztoi Experience se encuentra en Getaria, a 19 min a pie de Playa de Malkorbe y a 25 km de Paseo de La Concha, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común. Everything, especially the views from the terrace and amazing breakfast. Really easy check-in and friendly staff. Location is best when traveling by car and the surroundings are really peaceful.
Elgóibar
Casa rural Abatetxe está en Elgóibar, a 42 km de Santuario de Arantzazu y a 47 km de Paseo de La Concha. Un caserio renovado con mucho amor por el detalle y el medio ambiente, unos caseros encantadores, muy buenas vistas en medio de la naturaleza. Nos ha gustado todo!
San Sebastián
Plena naturaleza en Pleno San Sebastián, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 5,1 km de Paseo de La Concha. Muy buena ubicacion a solo 10 min de la estacion y a dos paradas del centro! James y Nerea, los anfitriones son geniales! Dispuestos a ayudar y a recomendar en todo, cercanos, simpaticos… con gente asi da gusto
San Sebastián
El Akelarre está ubicado en San Sebastián, a 5 km de la calle Mayor, y cuenta con terraza y centro de spa. Además, alberga 2 restaurantes, uno de ellos con 3 estrellas Michelin. Everything. The staff. The restaurant. The amazing room and views
Gros, San Sebastián
La Villa Birdie está situada a 2,2 km del Kursaal de San Sebastián y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana vía satélite. Beautiful property in a great location. Very easy to get into town on the 13 bus. Blanca the hostess was really lovely and couldn’t do enough for us. She provided some excellent restaurant recommendations.
Oñate
La Casa Rural Arregi se encuentra en una zona tranquila a 3 km de Oñate y goza de vistas panorámicas a las montañas. Dispone de un jardín con zona de barbacoa y un salón compartido con TV y chimenea. The room was big enough and so comfortable. The stuff is very kind.
San Sebastián
Ondarreta Beach - Singular y exclusivo está a 1,7 km de Playa de Ondarreta y dispone de alojamiento en San Sebastián con acceso a una bañera de hidromasaje. Our stay was fantastic. The host welcomed us very nicely and made us feel like home. The apartment was spacious, well equipped, and in general beautiful!
Hotel con bañera de hidromasaje en San Sebastián
Popular entre los clientes que reservan hoteles con bañera de hidromasaje en Guipúzcoa
Hotel con bañera de hidromasaje en Orio
Popular entre los clientes que reservan hoteles con bañera de hidromasaje en Guipúzcoa
Hotel con bañera de hidromasaje en Zestoa
Popular entre los clientes que reservan hoteles con bañera de hidromasaje en Guipúzcoa
Hotel con bañera de hidromasaje en Oiartzun
Popular entre los clientes que reservan hoteles con bañera de hidromasaje en Guipúzcoa
Hotel con bañera de hidromasaje en Oñate
Popular entre los clientes que reservan hoteles con bañera de hidromasaje en Guipúzcoa
Hotel con bañera de hidromasaje en Aia
Popular entre los clientes que reservan hoteles con bañera de hidromasaje en Guipúzcoa
Hacemos que reservar un hotel con bañera de hidromasaje en Guipúzcoa sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
En Guipúzcoa hay 24 hoteles con jacuzzi que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a Guipúzcoa les gusta quedarse en Villa Higer, Ondarreta Beach - Singular y exclusivo y Plena naturaleza en Pleno San Sebastián.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles con bañera de hidromasaje de Guipúzcoa: Casa rural Abatetxe, Oribar Casa Rural y Ameztoi Experience.
Plena naturaleza en Pleno San Sebastián, Villa Higer y Akelarre - Relais & Châteaux, en Guipúzcoa, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles con bañera de hidromasaje.
Las personas que se alojaron en Guipúzcoa también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles con bañera de hidromasaje en Casa rural Abatetxe, Hotel & Thalasso Villa Antilla - Habitaciones con Terraza - Thalasso incluida y Ameztoi Experience.
La mayoría de los hoteles con bañera de hidromasaje en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El precio medio por noche de un hotel con bañera de hidromasaje en Guipúzcoa para este fin de semana es de US$78, según los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Guipúzcoa les gusta quedarse en Ondarreta Beach - Singular y exclusivo, Villa Higer o Ameztoi Experience.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Villa Birdie Boutique - Adults Only, CASA MENDILORE y Oribar Casa Rural.
Hotel & Thalasso Villa Antilla - Habitaciones con Terraza - Thalasso incluida, CASA MENDILORE y Oribar Casa Rural son hoteles con bañera de hidromasaje muy populares de Guipúzcoa.
Además de estos hoteles con bañera de hidromasaje, en Guipúzcoa también gustan mucho Casa rural Abatetxe, Ameztoi Experience y Villa Birdie Boutique - Adults Only.
Nos alojamos en la suite ORIO, impresionante!! En cuanto llegamos, nos recibieron de la misma, súper amable nos explicó todo y nos enseñó nuestra habitación. La cama y almohadas comodisimas, el desayuno súper completo, la bañera de hidromasaje una pasada! La verdad es que solo estuvimos una noche, pero todo genial! Destacar la amabilidad de Marije y otra compañera con la que coincidimos, te hacen sentirte como en casa!
La habitación, el baño, tenía cafetera, tetera, nevera, wc y bidet separados entre sí y también del resto del baño. Una bañera jacuzzi bastante grande y cómoda y justo al lado una ducha muy amplia con grifo y ducha en cascada. Un recibidor con un sofá muy cómodos y la parte de la cama muy buena. Una cama grande y cómoda. Nos dejaron pedir cena de telepizza y nos la subieron a la habitación.
Nos gustó todo, especialmente el hecho de poder irnos de escapada con nuestros animales y la fantástica ubicación del apartamento entre montañas, ¡da gusto amanecer así! Además, el trato del personal estupendo y Azpeitia es precioso, hay muchos lugares cercanos que visitar. Por último, destacar la bañera de hidromasaje, enorme, nos encantó.
Todo. Habitación perfecta, la cama muy cómoda y la bañera con hidromasaje una maravilla. El desayuno muy bueno también. Ubicación ideal para desconectar. El personal un encanto, y cuenta con todo tipo de detalle. Repetiremos seguro
Las excelentes vistas y la bañera de hidromasaje, la amabilidad del personal perfecta.
Me gustó todo pero lo que más el sitio, las vistas, y la bañera de hidromasaje. Estuvimos super bien y precioso lugar para desconectar. También aconsejo ver Orio ya que es súper bonito.
La bañera de hidromasaje es excepcional. La habitación es tremenda. Las vistas a la calle desde la bañera es un lujo. El desayuno estuvo muy bien. El dueño muy atento
Era muy grande y estaba todo nuevo y muy limpio .Esta a unos 20 min andando de la playa de la concha.El anfitrión fue muy amable y tuvo muchos detalles (botella de vino, bombones, café…) Tiene dos baños uno con ducha de chorros y otra con bañera de hidromasaje… Sin duda repetiríamos!!!!
Nos encantó el sitio por completo, desde el camino hasta la casa, pero lo que más ,fue la atención y la amabilidad del que lleva la casa. Fue un gusto enorme la experiencia. El desayuno increíble de verdad y la cama de lo más cómoda por no hablar de la bañera, jacuzzi