Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Ecala
Hotel Rural Milaleku es un alojamiento de 2 estrellas que se encuentra en Ecala, a 50 km de Pabellón Fernando Buesa Arena, y que dispone de terraza, restaurante y bar. Comfortable pet friendly hotel with friendly staff. Even gave me a welcome kit for my dog, he was very happy staying there
Arráyoz
Casa Rural Kabia está en Arráyoz, en la región de Navarra. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje. property very tastefully refurbished, good bed and excellent breakfast
Zudaire
Hostal Restaurante Ibaisek está en Zudaire y dispone de bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay un restaurante de cocina mediterránea y parking privado gratis. Lovely place to stay. Will return.
Zubiri
Txantxorena se encuentra a 21 km de Catedral de Pamplona y ofrece jardín y salón de uso común, además de alojamiento con patio y wifi gratis. The restaurant is next door. Nice place to stay.
Sumbilla
Casa Angiz etxea se encuentra en Sumbilla, a 29 km de Estación de Hendaya y a 29 km de FICOBA. Pet friendly. The owner was super nice lady. The view from the apartment was amazing.
Garínoain
Casa Rural Lakoak está en Garínoain y ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis a 30 km de Catedral de Pamplona y a 25 km de Navarra Arena. The staff were incredibly welcoming and friendly. The building and it's history as well as the overal presentation of the place, made all the difference. The amenities on offer, for the price, including breakfast made it a must to add to your list if staying in the area. The jacuzzi bath was well needed after days on a motorbike and made our evening. Best nights sleep of our entire trip, we only wish we'd stayed for longer. Also thoroughly recommend the food at the local bar/restaurant. 10/10.
Ziga
La Casa Rural Aldekoa se encuentra en Ziga y ofrece habitaciones amplias y modernas con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la campiña navarra que lo rodea. Emplazamiento precioso, todo tipo de detalles de gran calidad, desayuno espectacular y trato amabilísimo. Lo recomiendo 100%
Olave
Singular hotel a 10 km. del centro de Pamplona. Situado en plena naturaleza, rodeado por un jardín y junto al río Ultzama, en el pueblo de Olabe. We were upgraded to a large room with a beautiful glass enclosed sitting area overlooking the gardens and the mountains. The room was well appointed and modern. Ample parking outside the hotel. Owner and staff were very helpful.
Arróniz
Amama Etxea está en Arróniz, a 38 km de Centro de conferencias Riojaforum, y ofrece alojamiento con wifi gratis y bañera de hidromasaje. El apartamento ha sido ideal. Estaba todo nuevo. Es grande y cómodo para grupos. Hacer mención especial a los dueños que nos dejaron un montón de comida para el desayuno. Muy atentos en todo momento.
Lesaka
Txantxangorri Landetxea, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 21 km de FICOBA. Nos encantó. La finca es muy grande con un jardín precioso y muy cuidado alrededor. El recinto cerrado permite aparcar el coche cómodamente. Los muebles de exterior son cómodos y funcionales. La casa es muy espaciosa, las habitaciones grandes y decoradas con mucho gusto. Las sillas, el sofá y los colchones son supercómodos. La cocina muy bien equipada y de alta gama. Elena es encantadora y nos explicó todo lo que podíamos ver en los alrededores y nos aconsejó restaurantes para comer bien. También fuimos a la sidrería que está a 500 m de la casa, dónde comimos muy bien, el menú sidrería es muy completo y la carne riquísima. La ubicación de la casa a las afueras de Lesaka es ideal para hacer muchas excursiones por la zona. Las vistas al valle son impresionantes y la tranquilidad del entorno ideal para relajar.
Hotel con bañera de hidromasaje en Pamplona
Popular entre los clientes que reservan hoteles con bañera de hidromasaje en Navarra
Hotel con bañera de hidromasaje en Estella
Popular entre los clientes que reservan hoteles con bañera de hidromasaje en Navarra
Hotel con bañera de hidromasaje en Los Arcos
Popular entre los clientes que reservan hoteles con bañera de hidromasaje en Navarra
Hotel con bañera de hidromasaje en Olite
Popular entre los clientes que reservan hoteles con bañera de hidromasaje en Navarra
Hotel con bañera de hidromasaje en Elgorriaga
Popular entre los clientes que reservan hoteles con bañera de hidromasaje en Navarra
Hotel con bañera de hidromasaje en Zudaire
Popular entre los clientes que reservan hoteles con bañera de hidromasaje en Navarra
A las parejas que van a Navarra les gusta quedarse en Apartamento rural Casa Arritxenea, Txantxangorri Landetxea y Casa Rural Kabia.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles con bañera de hidromasaje de Navarra: Casa Angiz etxea, Ekhiola y Casa Rural Aldekoa.
Hacemos que reservar un hotel con bañera de hidromasaje en Navarra sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La mayoría de los hoteles con bañera de hidromasaje en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El precio medio por noche de un hotel con bañera de hidromasaje en Navarra para este fin de semana es de US$133, según los precios actuales de Booking.com.
Apartamento Usuaia con jacuzzi, Txantxangorri Landetxea y Casa Rural Kabia, en Navarra, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles con bañera de hidromasaje.
Las personas que se alojaron en Navarra también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles con bañera de hidromasaje en Hotel Rural Milaleku, Hotel Ibaiondo y Hotel & Spa El Mirador de Ulzama.
Casa Rural Kabia, Casa Angiz etxea y Casa Rural Aldekoa son hoteles con bañera de hidromasaje muy populares de Navarra.
Además de estos hoteles con bañera de hidromasaje, en Navarra también gustan mucho Hotel Rural Milaleku, Casa Rural Lakoak y Txantxorena.
En Navarra hay 46 hoteles con jacuzzi que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Navarra les gusta quedarse en LAIZARRONDO, Casa Rural Kabia o Txantxangorri Landetxea.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Casa Rural Sutegia, Casa Angiz etxea y Amama Etxea.
La ubicacion y la bañera hidromasaje
Hotel muy coqueto, recogido, familiar. Un parador en pequeño. Personal muy agradable, desayuno correcto. Piscina ideal y ubicación perfecta fuera del tumulto del centro y aparcamiento en la puerta. La bañera de hidromasaje fantástica.
La ubicación perfecta la bañera de hidromasaje
El hotel es muy bonito y la atención inmejorable. Habitación de buen tamaño con bañera hidromasaje y con unas vistas al pueblo espectaculares. El desayuno era muy rico y abundante y tolerantes con el horario (ideal para los que no nos gusta madrugar). También tiene un restaurante con mucha variedad de comidas, probamos muchos platos diferentes y todos nos gustaron mucho!!
El alojamiento está situado en una calle tranquila y céntrica. Merece la pena pagar el extra por la habitación con vistas al Palacio Real y con bañera de hidromasaje. Las estancias están muy limpias y cuidadas, el personal es muy agradable y el desayuno muy recomendable.
Casa Angiz te hace sentir como en casa. Todo impoluto, decorado con gusto, luminoso, amplio... La cama comodísima, la chimenea ideal y la bañera de hidromasaje una pasada. Las vistas desde la casa espectaculares, mermelada y sidra local como obsequio de bienvenida y Haizea cercana, atenta, dispuesta a ayudar e informándonos sobre el entorno. No se puede pedir más.
Bañera hidromasaje
La ubicación excepcional, la habitación muy limpia, el baño igual. La ducha excelente, no disfrutamos de la bañera con hidromasaje, una pena. El desayuno poca variedad pero correcto. El personal amable
El personal tiene una atención exquisita!! Cogimos una habitación normal y nos dieron una suite por el mismo precio y con regalo de una botella de cava porque lo inauguraron este jueves. La cama es cómodisima y la bañera de hidromasaje una pasada!! Las instalaciones del spa están muy bien y estuvimos solos . Cenamos de maravilla pero lo más extraordinario fue el desayuno que nos prepararon con tanto mimo. Volveremos seguro !!
Pues la localización está genial del centro,se descansa sin ruido,camas cómodas y confortables. Mi habitación era como una suite y el baño con bañera jacuzzi enorme y ducha enorme hidromasaje. Un 10