Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Centro de Lisboa, Lisboa
LUSTER Hotel es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de Lisboa que ofrece habitaciones con aire acondicionado, piscina al aire libre, wifi gratis y restaurante. It’s clean, it’s new, it’s modern and just great in general
Parque de las Naciones, Lisboa
The Homeboat Company Parque das Nações-Lisboa está en Lisboa y dispone de vistas a la ciudad, bicicletas gratis, jardín, terraza, restaurante y bar. Es una mezcla se cosas: la ubicacion, la casa bote, la tranquilidad, el servicio y la sensacion de dormir flotando. Fue una experiencia de otro mundo. El servicio de Rui y Pedro en la llegada fue extraordinario. El desayuno te lo llevan hasta la puerta de la casa a la hora que programes. Sin ninguna duda volvere a quedarme en ese hotel. 150% Recomendado
Baixa - Chiado, Lisboa
El Corpo Santo Lisbon Historical Hotel se encuentra en Lisboa, a 400 metros del barrio de Chiado, y cuenta con restaurante. Location is super and accessible to most of the tourist places in Lisbon. We enjoyed the complimentary walking tour. It was very informative. What makes this hotel special is the people. They are friendly, warm and resourceful. We have stayed in many hotels around the world and this hotel is different. It’s not luxurious but it feels like home.
Centro de Lisboa, Lisboa
El PortoBay Liberdade, ubicado en el centro de Lisboa, es un hotel de 5 estrellas con la características de un complejo, pero en un entorno urbano. Nice little boutique hotel very well place in centre of town.
Siete Ríos, Lisboa
El Corinthia Hotel Lisbon es un hotel de 5 estrellas situado a 150 metros de la estación de metro del Zoológico de Lisboa y a 5 minutos en metro de la famosa avenida da Liberdade. The breakfast was amazing. The rooms were very modern, well appointed, and comfortable.
Sesimbra
Villa Vista se encuentra en Sesimbra y ofrece wifi gratis, piscina al aire libre, jardín y terraza. Once again, a perfect place to enjoy a relaxing quality time for a family of 5. We were there last summer, we repeated it again this year and we are looking forward to return next summer as well.
Sintra
Quinta das Pedras se encuentra en Sintra, a 12 km de Estádio da Luz, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Our stay was nothing short of perfect, largely due to the extraordinary efforts and dedication of Ricardo, who always ensured our needs were met and went out of his way to make sure we have the most pleasant stay possible. The place was absolutely spotless & pristine, making us feel incredibly comfortable and at home. The pool was a fantastic addition, offering a refreshing escape on a hot day. We also enjoy our evenings spent in the very well taken care of garden, with fireflies here and there which made the evenings even more enchanting. We wholehartedly recommend Ricardo's place for anyone seeking a stay where every detail is cared for, with a host who is genuinely invested in your comfort. We will definitely be back!
Cascais
Dream Guincho está en Cascais y ofrece una terraza con vistas al mar y a la montaña, además de piscina al aire libre abierta todo el año, sauna y bañera de hidromasaje. Es hogareño, tranquilo perfecto para desconectar y poder relajarte.
Belém, Lisboa
Geronimo Guest House Belém se encuentra en Lisboa, a 4 min a pie de Monasterio de los Jerónimos, y ofrece jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. Es el hotel más lindo en el que he estado. La belleza en cada detalle. Lujo total, impecable todo y el anfitrión un 100!!! Volveré!
Setúbal
Rêves Étoilés está en Setúbal y cuenta con vistas a la piscina, jardín, salón de uso común, terraza y bar. Excelente!!! Louis y su esposa super atentos, las instalaciones super bonitas e privadas para cada pareja, ideal para una estadía romántica 😍 volveremos con seguridad.
Nosotros estuvimos en la doble superior, es la habitación roja d las fotos. Si vais en pareja es ideal, la forma de la ducha, la bañera hidromasaje, la cama XXL, los espejos... No le falta un detalle. La limpieza era perfecta. A nuestra llegada nos recibió el dueño, es la amabilidad personificada, educación y saber estar en sus 5 sentidos. Como íbamos de aniversario tuvo el detallazo de recibirnos con una botella helada de un semiseco de la zona. Totalmente volcado en ayudar en lo que pueda, realmente de sobresaliente.
La habitación era muy amplia. Nos dejaron dos pasteles de Belem de cortesía en la habitación. El baño tenia ducha y bañera de hidromasaje y también era muy amplio. Por último disponiamos de una terraza con mesa y sillas que era muy grande también. Hicimos poco uso de la cocina compartida pero tenia todo lo indispensable.
El apartamento esta muy bien equipado, aunque nosotros no utilizamos nada pues solo paramos para dormir, la cama amplia y muy bien, la bañera que utilizamos para ducharnos bien un poco alta al ser de hidromasajes, lo demás todo bien a la dueña la vimos solo el día de llegada y el de ida y como no la entendíamos pues poco puedo decir
La bañera de hidromasaje, la habitación en general y el buffe
El desayuno está bien, no es exagerado pero correcto, los chicos te atienden bien. Ubicación bien porque tienes buena comunicación en la misma puerta con Metro y autobuses que te dejan en el centro sin problema. Parking para dejar el coche a 200metros, yo lo dejé tres noches (13 euros/día) y pagable en el mismo hotel. Habitación un poco pequeña y una bañera hidromasaje muy grande. El personal del hotel perfecto.