Introduce tus fechas y elige entre 20 hoteles y otros alojamientos
JM Apartments se encuentra en Hardegg, a 20 km de Castillo de Vranov nad Dyjí y a 25 km de Castillo Bítov.
Hotel Bitov está en Bitov, a 45 km de Basílica de San Procopio, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Kafe v obýváku está en Bitov y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Chata U Sluníčka, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos 43 km de Basílica de San Procopio.
Statek Vranč está en Bitov, a 45 km de Basílica de San Procopio, a 45 km de Castillo de Telc y a 46 km de Centro Histórico de Telč, y ofrece patio.
Zum Lenz se encuentra en Langau y dispone de jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión está a unos 12 km de Castillo de Vranov nad Dyjí y a 17 km de Castillo...
Número 1De los más reservados cerca de: Presa de Vranov
Número 2De los más reservados cerca de: Presa de Vranov
Número 3De los más reservados cerca de: Presa de Vranov
Número 4De los más reservados cerca de: Presa de Vranov
Número 5De los más reservados cerca de: Presa de Vranov
Número 6De los más reservados cerca de: Presa de Vranov
Número 7De los más reservados cerca de: Presa de Vranov
Número 8De los más reservados cerca de: Presa de Vranov
Número 9De los más reservados cerca de: Presa de Vranov
Número 10De los más reservados cerca de: Presa de Vranov
Hotel Club está en Vranovská Ves, a 34 km de Basílica de San Procopio, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel Bitov está en Bitov, a 45 km de Basílica de San Procopio, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Resort Mlýn Karolínka se encuentra en Vranov nad Dyjí, a 46 km de Basílica de San Procopio, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado, jardín y salón de uso común.
Hotel Pod Zámkem en Vranov nad Dyjí es un lugar ideal para sus vacaciones o estancia relajante.