Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Plévenon
El Hotel de Diane se encuentra en Sables-d'Or-les-Pins, a solo 100 metros de la playa. TV vía satélite. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones son de estilo contemporáneo.
Hôtel de l'Espérance ofrece alojamiento de 2 estrellas en Saint-Cast-le-Guildo, frente a la playa, y dispone de terraza, restaurante y bar.
Maison frehel está en Fréhel, a 30 km de Puerto deportivo y a 30 km de Casino de Dinard, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Appartement vue Mer está en Saint-Cast-le-Guildo, a 7 min a pie de Plage des Mielles y a 25 km de Parque de Port-Breton, en una zona donde se puede practicar golf.
Studio blue whale - sables d'or les pins está en Fréhel, a solo 3 min a pie de Plage du Minieu, y dispone de alojamiento frente a la playa con bicicletas gratis y wifi gratis.
Villa de l'albatros Sables d'or está en Plurien, a 18 min a pie de Plage du Minieu y a 34 km de Parque de Port-Breton, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Número 1De los más reservados cerca de: Cabo Fréhel
Número 2De los más reservados cerca de: Cabo Fréhel
Número 3De los más reservados cerca de: Cabo Fréhel
Número 4De los más reservados cerca de: Cabo Fréhel
Número 5De los más reservados cerca de: Cabo Fréhel
Número 6De los más reservados cerca de: Cabo Fréhel
Número 7De los más reservados cerca de: Cabo Fréhel
Número 8De los más reservados cerca de: Cabo Fréhel
Número 9De los más reservados cerca de: Cabo Fréhel
Número 10De los más reservados cerca de: Cabo Fréhel
Este hotel está situado en un edificio de 1930 en Plurien, en el corazón de Bretaña. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una terraza apacible y zona de salón.
El Hotel de Diane se encuentra en Sables-d'Or-les-Pins, a solo 100 metros de la playa. TV vía satélite. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones son de estilo contemporáneo.
VTF L'Hotel Des Bains dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Saint-Cast-le-Guildo.
Trécelin es un pequeño hotel rural, situado a 1,5 km de la playa, que consta de varios edificios distribuidos en un parque de 6000m2.La bienvenida es sencilla y cálida, como el lugar.