Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Gramós
Cabañas de Les Flors está en Gramós y ofrece vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. Todo. La limpieza, la cabaña, la ubicación (incluido rio cercano con pequeños saltos de agua), las vistas y como no, los perritos que parecen los guias. La atención cercana.
Accous
Caban'Aspe se encuentra a solo 34 km de Estación de tren Canfranc y ofrece alojamiento en Accous con jardín y terraza, además de servicio de habitaciones. Fabulous location and experience
Canillo
La Borda del Pi tiene vistas a la montaña y está en Canillo. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis. Simplemente excepcional, recomendable a 100%. El personal es amable y siempre disponible. La ubicación del hotel es paradisíaca.
Vernet-les-Bains
Appart Rez de Jardin Chez Anne, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Vernet-les-Bains con wifi gratis y vistas a la montaña. Anne was helpful with advice and information from the time of booking and her care continued throughout our two stays at the property (we were off hiking in between). The kitchen was well equipped, the lounge and bedroom comfortable, and the apartment is spacious and homely. We had everything we needed and really enjoyed our time there: it was a home away from home in every sense.
Louvie-Soubiron
La Bergerie de Louvie, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Louvie-Soubiron con wifi gratis y vistas a la ciudad. Rustic, yet luxurious. The pool area is fabulous! Lots of nice touches, big fluffy towels, extra swim towels, well equipped kitchen and some welcome goodies.
Cava
Cal Sansa está a 43 km de Parque de atracciones Naturland y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Una experiencia maravillosa! Los propietarios fueron muy atentos y siempre disponibles para cualquier necesidad. La ubicación es perfecta para quienes buscan tranquilidad, en un entorno aislado y silencioso. La casa está equipada con todo lo necesario para pasar unos días fuera de la ciudad. hay caminos para excursiones que comienzan justo desde la casa, sin necesidad de desplazarse en coche. Aire de montaña fresco y puro, mucha paz y calma.
Biert
Pyrenean Pursuits se encuentra en Biert, a 8,5 km de Col de la Crouzette y a 26 km de Iglesia de Saint-Lizier. Ofrece salón de uso común, restaurante y wifi gratis. A very authentic old village house converted into a small hotel. The rooms are new with good beds, and the bathrooms are modern and spacious. A garage is available free of charge for motorcycle riders. The place is quiet and very comfortable for sleeping. The village itself is tiny, with just a few houses — a great spot for an overnight stay on your journey. The hotel manager at the reception is exceptionally helpful and attentive to your comfort during your stay. If you are traveling around this area and looking for a place to spend the night, this is a great option for a good night’s sleep.
Rennes-les-Bains
Centre Harmonia está en Rennes-les-Bains y dispone de vistas al jardín, jardín, salón de uso común y terraza. También hay nevera, horno y tostadora en la cocina, además de cafetera. Love the scenery and the tranquility. People were really nice.
Fougaron
Le Gîte des Trois Ruisseaux dispone de vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Fougaron, a 30 km de Iglesia de Saint-Lizier. Muy cómodo, confortable y acogedor.
Bagergue
Refugi Amics de montgarri, que tiene jardín, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Bagergue con wifi gratis y vistas a la montaña. Este lodge ofrece bar.
Lodge en Rennes-les-Bains
Popular entre los clientes que reservan lodges en Pirineos
Lodge en Vernet-les-Bains
Popular entre los clientes que reservan lodges en Pirineos
Lodge en Fougaron
Popular entre los clientes que reservan lodges en Pirineos
el hotel está muy bien, y las cabañas en los árboles, tienen muy buena pinta (no las visité pero lo imagino por el gusto del hotel y sus ganas de que estés bien alojado), la dueña muy dispuesta a que te sintieras como en casa, con pequeña variedad en la cocina pero de buen sabor en sus platos, con un gusto en decoración (sencilla y práctica) y con una limpieza reseñable. Si visitas la selva de irati, como era nuestro destino, es un hotel con inmejorable ubicación.
Un entorno excepcional y las cabañas maravillosas
Vey agradable, limpio y acogedor lugar. Alquilé una cabaña para pasar 3 días con mi hijo de 3 años. Las cabañas son super cómodas con todo lo que necesitas allí mismo. El personal es muy cálido y amable y fácilmente disponible para cualquier cosa que necesite. El lugar está situado en un hermoso conjunto con un montón de cosas que hacer y ver cerca. La energía general del lugar me hizo sentir como en casa. Muy recomendable y un lugar seguro para volver. Muchas gracias a todos.
El entorno es precioso, el camping sencillo pero muy acogedor, limpio y muy aseado. Los baños impecables, la piscina lo mejor y las cabañas confortables y muy limpias. Para volver seguro!
Un camping muy bien montado y gestionado por unos anfitriones encantadores dispuestos a ayudar en todo para hacer la estancia agradable. Limpio, muy limpio y ordenado. Servicios de bar, piscina, un sauna espectacular y más .. Las cabañas están perfectamente equipadas con todo lo necesario, ordenado y nuevo. Hay un hipermercado a 10 minutos en coche con todo lo necesario. Volveremos…
El entorno es maravilloso. Las cabañas muy limpias y bien equipadas. Buena calefacción, no se pasa nada de frío. Las camas eran enormes. Y Val fue muy agradable con nosotros, todo facilidades! La verdad es que nos encantó la estancia y estamos seguros de que repetiremos.
las cabañas son bonitas cómodas y funcionales, están en un entorno muy bonito y jaca se accede rápido y fácil. La cafetería está muy bien.