Alojamiento con onsen en Ginebra
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Ginebra
Estaba todo puesto con mucho gusto y detalles en el lobby de agua con manzana o limón muy apetecible … parking muy pequeño pero merece la pena resérvalo. El desayuno muy bueno y en una zona Moy agradable
El hotel dispuso cafetera, cafe, agua y te gratis. Tambien los ofrecio el luggage storage gratis.
Lo nuevo que estaba, la atención del personal que nos ayudaron hasta a conseguir un biberón para el niño. Tener un grifo dispensador de agua y agua con gas en el hotel
Alojamiento cerca del tranvía y no muy lejos de la estación de tren. El propietario ha sido un encanto, reactivo, me preparó la tarjeta de transporte gratis, me permitió entrar antes porque estaba libre la habitación y pude dejar la maleta al día siguiente hasta la hora de mi avión. Hay café a disposición y todo lo que hay en la cocina (muchos equipamientos calentador de agua, tostador, micro ondas, lavadora, horno etc.). El cuarto de baño y el water estaban muy limpios. En comparación con otros alojamientos estaba muy barato.
El bus para en la puerta , recomendamos llevar botellas para rellenar el agua , hay fuentes por todo el país. El hotel te entrega tarjetas de transporte gratuitas para toda Ginebra y tienes cafe y agua ilimitado free. Que tengan zona para niños nos pareció un bonito detalle. Se puede cargar con USB puesto que tienen puerto en las mesitas. El lidl esta a 20 pasos y va genial. Esta muy bien.
La ubicación del hostel es excelente !! Está ubicado en uno de los mejores lugares del centro de la ciudad. Las instalaciones estaban super limpias, solo que se notaba no haber pasado por renovaciones en mucho tiempo. Las duchas por ejemplo contaban con excelente presión y temperatura de agua pero las instalaciones eran antiguas. El ingreso y egreso del lugar mediante una carta de registro me pareció super.
Las vistas de la habitación eran las mismas que se ven en el anuncio mirando al agua. Habitación muy espaciosa limpia y cómoda. Un buen sitio para alojarse a buen precio.
Primero, está muy muy cerca de la estación. Segundo, un empleado de recepción era muy amable y simpático. Y agua estaba muy muy buena. Era mi mejor experiencia.
Me gustó la ubicación, había lugares para descansar, un comedor, el agua de la ducha es caliente, el personal amable.