Alojamiento con onsen en Rasdu
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Ari Atoll
Alojamiento con onsen en Hangnaameedhoo
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Ari Atoll
Estuvimos en una villa sobre el agua, todo estaba muy limpio, pasan varias veces al día a limpiar y dejar todo listo. El personal del hotel está siempre para ayudarte y hacerte la estancia más cómoda. La isla tiene mucha vegetación y para hacer buceo es espectacular. Los restaurantes buenos.
cena, buenisima y de calidad, variada . el dia del atun fue espectacular. la piscina no estaba mal, pero teniendo esas playas..como que pasa a un segundo plano el agua.....trasparente
El hotel está muy bien la gente de recepción son muy amables y te ayudan en todo lo que necesitaba, la situación es muy buena, te dan una botella de agua de un litro cada día y dispones de toalla para la playa
La verdad es que no me gustó,el chico que lo regenta no hizo nada ni para buacarnos y tampoco para llevarnos a la hora de irnos. Llego dormido y el último día también se durmió. No puso nunca agua ni café ni papel WC y nooo le vimos el pelo en todos los días. Un 0 para el.
La ubicación de las villas en agua con piscina es excelente.
El desayuno, nos dejó aletas, puso agua, tenía frigorífico.
Estaba limpio, habitación nueva, agua caliente. El dueño nos organizó actividades donde vimos todo a buen precio. Nos ofreció una cena gratis. La cama era cómoda y no había ruido. Muchas gracias!
La limpieza, la tranquilidad y el servicio maravilloso. Sencillo pero bonito y limpio. Vienen a recogerte y llevarte al puerto, cualquier cosa que necesites están siempre dispuestos, un gusto. La isla es muy pequeña, 4 calles, así que todo está bien ubicado. Nuestra habitación era muy amplia y cómoda con terraza, y el baño también amplio y agua caliente. Volvería!