Está situado muy cerca de una bikini beach, cosa que es muy cómoda. Cada día dejan botellas de agua gratuitas en el pasillo para poder coger. Fueron flexibles al querer modificar nuestras fechas y acortar la estancia.
Sencillo pero muy bien, cama grande cómoda, limpio, buena presión de agua en la ducha con agua caliente Desayuno tipo bufet muy completo Calidad precio perfecto
El hotel esta rodeado de un acuario, solo entrar en el agua hay una infinidad de vida marina, es realmente maravilloso. Las habitaciones overwater son excepcionales. Comida tipo buffet muy buena. Cocktails flojitos. Buen servicio en el bar y restaurante.
La ubicación del alojamiento estuvo genial,cerca de todo lo necesario. El desayuno fue correcto.La cama era comoda. Habitación en planta baja con aire acondicionado y ventilador,armario pequeño,TV secador de pelo,nevera, botella de agua,gel y champú en el baño. Trato excelente por parte de los anfitriones.
La amabilidad del personal y la organización, siempre atentos a tus peticiones y necesidades. No hubo ningún cobro inesperado. La isla es preciosa, bien cuidada, puedes ver multitud de peces, incluso algún tiburón y mantas rayas. Puedes ir descalzo a todas partes, lo que da sensación de libertad. La comida, de gran calidad. Las cabañas sobre el agua una pasada de cuidadas y limpias, y con un diseño precioso, que garantizaba la intimidad. Muy recomendable el snorkeling gratuito con el todo incluido.
Es perfecto para pasar unos días de relax. Escogimos la villa en el agua y es una pasada! El agua que había delante de nuestra casita era cristalina y con ese color turquesa. Recomiendo coger el todo incluido porque sino los precios son muy elevados. Te dejan el equipo de snorkel, el personal es muy amable. La comida es realmente buena y todo es bajo carta que hace que el nivel de la comida sea mejor. Es increíble para pasar unos días en el paraíso.
Habitación pequeña pero muy agradable. Agua caliente y aire acondicionado funcionan muy bien. El personal muy amable. Se pueden tomar prestadas gafas y aletas. A pocos minutos de ambas playas
El trato del personal excelente, nos recogieron del barco y nos llevaron de vuelta. Limpio y ducha con agua caliente y buena presión. Desayuno delicioso
Resort de lujo distribuido en 3 islas paradisíacas. El servicio es muy amable y servicial. Nuestra villa era atendida por Al Amin y estaba pendiente de cualquier detalle. Los restaurantes sirven comida de calidad y variada, tanto oriental como occidental. También destaco muy positivamente la limpieza de las instalaciones y de los alojamientos. Enfoque sostenible y ecológico del resort, ofrenciendo agua y bebidas en envases reutilizables, toiletteries en envases rellenables.