Encuentra los hoteles con parking que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles con parking geniales en Couta
A Quiet Place, que tiene terraza y acceso a pie de pista, ofrece alojamiento en Siviez con wifi gratis y vistas a la montaña.
Appartement ski in&out à Thyon está en Les Collons y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis.
Petit havre de paix! está en Les Collons y dispone de piscina privada y wifi gratis.
Rue de la Chapelle 24, 1993 Nendaz, Switzerland está en Veysonnaz y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.
Center of Veysonnaz with a View! está en Veysonnaz y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.
Chalet Alpin, central et parking, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Veysonnaz con wifi gratis y vistas al jardín.
Studio charmant en plein centre está a 25 km de Sion y a 43 km de Crans-sur-Sierre, y ofrece wifi gratis y jardín.
Le Tortin - studio centré et calme - 2 personnes está en Nendaz, a 14 km de Sion y a 35 km de Crans-sur-Sierre, en una zona donde se puede practicar esquí.
Gîte de Planchouet tiene vistas a la montaña y se encuentra en Nendaz. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza.
Hôtel Chalet Royal dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Veysonnaz.
B&B Les Biolleys, que cuenta con jardín y terraza, dispone de alojamiento en Vex con wifi gratis y vistas a la montaña.
El B&B Café-Restaurant de la Poste, situado en un lugar tranquilo de La Vernaz, ofrece acceso directo a unas rutas de senderismo y dispone de WiFi gratuita, así como de salón con TV y chimenea.
Hotel Les Etagnes se encuentra en Nendaz, a 15 km de Sion, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Nendaz 4 Vallées & SPA está rodeado por el impresionante paisaje de las estaciones de esquí de Nendaz, Verbier, Veysonnaz, Thyon y La Tzoumaz, justo al lado de los remontes.
La Cure de Vernamiège se encuentra en Vernamiège, a 15 km de Sion y a 30 km de Crans-sur-Sierre, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Chalet Edelweiss está a solo 23 km de Sion y dispone de alojamiento en Hérémence con acceso a pie de pista y zona de barbacoa, además de cocina compartida.