Los 10 mejores hoteles con parking de Bou Dib, Marruecos | Booking.com
Ir al contenido principal

Hoteles con parking en Bou Dib

Encuentra los hoteles con parking que van más contigo

Los mejores hoteles con parking de Bou Dib

Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles con parking geniales en Bou Dib

Filtrar por:

Puntuación

Café restaurante shelter calm life

Bou Dib

Café restaurante shelter calm life está en Bou Dib y tiene jardín, terraza y wifi gratis. Hay un restaurante de cocina africana y parking privado gratis.

M
Manuel
De
España
El local esta en un sitio muy bueno, el chico muy atento y las instalaciones muy limpias. Cuando llega la noche y apaga las luces, el cielo es impresionante.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,0
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 47 comentarios
Precio desde
US$43,22
1 noche, 2 adultos

café restaurant Bivouac relax

Hotel en Bou Dib

Café restaurant Bivouac relax tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Bou Dib. El alojamiento dispone de cocina compartida y recepción 24 horas.

A
Ali
De
Marruecos
un lugar encantador Pasamos 1noches en este campamento muy cómodo y con mucho gusto hubiéramos pasado algunas más. El vivac es un lugar muy agradable, un oasis de tranquilidad de noche el cielo está cubierto de esterillas El personal es súper atento, están pendientes de tu bienestar en todo momento. La comida es muy buena, muy limpio y cocina marroquí, pero bien cocinada, precio más que justo. las jaimas eran bonitas y muy grandes con mucho espacio . Esta es una gran opción si tienes que alojarte en Tazoulait, un pueblo rural en el sureste de Marruecos. Gracias hassan y todo tu equipo saludos cordiales Alex y Maria
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,4
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 13 comentarios
Todas las opciones de hoteles con parking en Bou Dib

¿Estás buscando un hotel con parking?

Una de las mayores preocupaciones cuando viajas en coche es encontrar un sitio donde aparcar cerca del hotel, así que estos alojamientos te liberan de ese problema. Las opciones disponibles van desde un parking subterráneo vigilado a sitios de fácil acceso desde el mismo hotel.