Encuentra los hoteles que admiten mascotas que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles que admiten mascotas geniales en Schiltern
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Schiltern
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Langenlois
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Gars am Kamp
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Senftenberg
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Langenlois
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Lengenfeld
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Strass
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Senftenberg
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Langenlois
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Plank am Kamp
Gästehaus se encuentra en Lengenfeld, a 17 km de Dürnstein Castle y a 29 km de Monasterio de Herzogenburg.
Biogarten-Ferienhaus Schiltern está en Krems an der Donau, a 32 km de Ottenstein Castle y a 36 km de Monasterio de Herzogenburg, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Ferienhaus in Langenlois está a 49 km de Abadía Melk y a 19 km de Dürnstein Castle, y dispone de wifi gratis y terraza. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con balcón.
Hotel Zur Schonenburg está en Schönberg am Kamp, a 26 km de Dürnstein Castle, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Catalleya Haus, que cuenta con terraza y bar, se encuentra en Langenlois, a 48 km de Abadía Melk y a 18 km de Dürnstein Castle.
Asbacher Klosterkeller se encuentra en Stratzing, a 46 km de Abadía Melk y a 16 km de Dürnstein Castle.
Drei Mäderl - Haus está en Gars am Kamp, a 32 km de Ottenstein Castle, a 36 km de Dürnstein Castle y a 45 km de Monasterio de Herzogenburg.
Pension Zierlinger se encuentra en Senftenberg, a 42 km de Abadía Melk, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Landpension Gschwantner se encuentra en Lengenfeld, a 48 km de Abadía Melk, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Prabatsch-Aichinger Winzergut, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Langenlois con wifi gratis y vistas a la montaña.
Vierzigerhof se encuentra en Langenlois, a 49 km de Abadía Melk y a 19 km de Dürnstein Castle. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Este palacio histórico data de 1387 y se encuentra en Langenlois, en el valle de Kamp, en Baja Austria. Está rodeado de colinas y viñedos.
WeinstrasseApartments zur Weinlese está en Gobelsburg y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 50 km de Abadía Melk, ofrece jardín y parking privado gratis.
Weinhaus Nigl - Hotel, Restaurant und Spa tiene vistas al jardín y se encuentra en Senftenberg.
El Smart Motel se encuentra en el centro de Gars am Kamp, en la región de Waldviertel, y dispone de conexión WiFi y aparcamiento privado gratuitos, y máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.
Kaiser's Hof se encuentra en Strass y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.