Encuentra los hoteles que admiten mascotas que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles que admiten mascotas geniales en Ijjoukak
Chez Imnir tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Ijjoukak. Hay piscina cubierta y servicio de alquiler de bicicletas.
Adil Guest House, que tiene spa y centro de bienestar, se encuentra en Nzala. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece terraza.
Auberge Les Sapins se encuentra en Ouirgane, a 40 km de Embalse Takerkoust de Marrakech, y ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con terraza.
Villa Quince está en Ouirgane y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, jardín y salón de uso común.
Olinto, Atlas Mountain Retreat - adults only dispone de piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y terraza en Ouirgane. El alojamiento cuenta con restaurante y también tiene bar y hammam.
Saida Berber House ofrece terraza y alojamiento con cocina en Marrakech. También se ofrece nevera y hervidor. La habitación en casa particular cuenta un restaurante que sirve cocina marroquí.
El Kasbah Africa - High Atlas Dark Sky & Nature Lodge, situado en Ouirgane, cuenta con piscina al aire libre y restaurante. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
El Domaine de la Roseraie se encuentra a 2 minutos a pie del parque nacional de Toubkal y presenta una arquitectura típica marroquí.
Auberge Tigmmi N'Tamazirte está en Ijjoukak y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante.
RIAD IDAR ouirgane está en Ouirgane y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. La casa o chalet ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Ijjoukak
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Ijjoukak
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Nzala
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Azal