Chemihüttli Apartments Axalp se encuentra en Axalp, en la región de Cantón de Berna, a 8,2 km de Catarata del Giessbach.
E
Edgar David
De
República Dominicana
Este ha sido my lugar favorito de Booking
Una vista de ensueño, una cabaña espaciosa y calientita, fue fácil acceder a ella, fue fácil encontrarla, una cabaña muy limpia, organizada, camas muy cómodas, lugar donde comprar comida cerca, aparcamiento privado, desayuno local en la puerta puntual, silencioso, y para nuestra sorpresa nos toco la primera Nevada del Otoño, las calles se mantuvieron limpias para moverse por carretera pero eran tan hermoso que decidimos quedarnos en casa. Buena señal del internet, céntrico en Bernz para visitar a otros plueblos llegamos en 40 minutos a Lautherbrunnen desde el alojamiento.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,1
9,1
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 682 comentarios
The Grandhotel Giessbach is a historic house from 1874 and enjoys a secluded position on a hill above Lake Brienz amid a 22-hectare park.
T
TANIA
De
México
Todo, fue más que perfecto ninguna descripción que pueda dar, daría una idea de la magia de este hotel.
LOS PAISAJES, LA INFRASTRUCTURA.. ES MAGIA PURA.
La comida fue algo excepcional,
FUE UNO DE LOS MEJORES HOTELES DE NUESTTA VIDA.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,0
9,0
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 796 comentarios
Hotel WALZ se encuentra en Brienz, a 6,2 km de Catarata del Giessbach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante.
L
Laryzabeth
De
Puerto Rico
Todo me encanto. Al llegar me trataron con amabilidad, el check-in fue rápido, tuve un mini tour por el lugar guiado por el personal, la habitación estaba impecable, la vista era espectacular, siempre que solicite algún servicio lo recibí rápido, wifi funcional, todos los días se aseguraban de traer toallas limpias y otros artículos, cerca de supermercados, restaurantes, estación de trenes/ bus/barco y bien centralizado. Recomiendo totalmente hospedarse en este hotel.
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,2
8,2
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 314 comentarios
El elegante Alpinhotel Bort está situado junto a la estación central del telecabina Grindelwald-First y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al glaciar.
F
FLORES
De
México
El personal muy amable y servicial yo solo hablo español y siempre estubieron muy disponibles para cominicarnos con tradictor
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,8
8,8
Fabuloso - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 585 comentarios
Hotel Brienz se encuentra en Brienz, a 4,4 km de Catarata del Giessbach, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y...
P
Pilar
De
España
Es todo muy nuevo de una calidad excelente. El baño Fantástico. Desayuno muy abundante y la cena “degustación” excelente.
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,4
8,4
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 429 comentarios
El acogedor Hotel Weisses Kreuz, situado en pleno centro de Brienz, muy cerca de la estación de trenes y del embarcadero, ofrece habitaciones con encanto y sirve cocina suiza excelente.
C
Cristhian
De
Colombia
Me encanto el hotel, todo fue excelente. La ubicación frente a la estación de tren (actualmente esta cerrada) pero en frente salen los buses que te llevan a diferentes partes, tiene tiendas y supermercados cercanos, esta prácticamente en el corazón de Brienz. La habitación y el personal estuvo muy bien.
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,0
8,0
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 648 comentarios
El Hotel Lakeview bei Interlaken está situado en Niederried, a 7 km de Interlaken, y ofrece vistas panorámicas al lago y a la montaña. Además, hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
P
Pedro
De
México
La vista esta increíble! Y el staff muy atento y siempre dispuesto a ayudar.
Puntuación sobre 10 de los clientes 7,7
7,7
Bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 1139 comentarios
With the Brienzer Rothorn as background, Hotel Lindenhof offers panoramic views of Lake Brienz and features a Finnish sauna and swimming pool. Free WiFi is provided in public areas.
I
Ivonne
De
México
El desayuno es suficiente, delicioso, panes recién horneados, huevo rico, cereales y jugos deliciosos. Todo muy fresco, superó nuestras expectativas, realmente tienen todo, alberca, sauna. La atención de todo el personal es muy buena, todos se desviven por ayudar y porqué la pases increíble con ellos, es muy fácil llegar y es difícil dejar el lugar. Lo recomiendo ampliamente. Camas cómodas, limpieza en sus instalaciones especialmente en baños.
Puntuación sobre 10 de los clientes 7,8
7,8
Bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 2620 comentarios
Hotel Wildbach Brienz se encuentra en Brienz, a 8,2 km de Catarata del Giessbach, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
V
Victoria
De
España
Li ha sido super amable , el hotel muy confortable y calentito y el desayuno completo, rico y puesto con esmero.
Volveremos
Puntuación sobre 10 de los clientes 7,7
7,7
Bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 575 comentarios
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.