Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Tinerhir
El Riad Dar Bab Todra se encuentra en Tinerhir, a 1,8 km del centro urbano. Este establecimiento ofrece, entre otras instalaciones, una piscina exterior, jardín y terraza. Excelente Riad!!! Las instalaciones son hermosas, limpias y con una vista muy linda. Habitaciones cómodas y el desayuno delicioso y variado! Sin lugar a duda repetiría.
Ouarzazate
Este riad se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Ouarzazate y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Ouarzazate. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Atención del host, buena vibra y ganas de hacer las cosas bien 👍🏼 desayuno muy bueno, totalmente recomendado
Zagora
Riad Dar Susan - Authentic Stay in Zagora se encuentra en Zagora y ofrece jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Es un lugar especial con un encanto que pocos establecimientos ofrecen. Llegamos muy cansados del viaje y nos encontramos con un lugar muy cuidado, con unas instalaciones que mantenían totalmente el encanto de Zagora y muy de acorde con el entorno. Nos recibió el equipo humano con una amabilidad excelente, muy atentos y pendientes de nosotros en todo momento
Zaouïet Sidi Daoud
Riad DAR outebba está en Zaouïet Sidi Daoud y cuenta con jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. El aeropuerto (Aeropuerto de Ouarzazate) está a 131 km. If you go there ask for abderrazzak. The place is very calm, cheap and nice. People in the streets are very friendly. That was more than amazing
Ouarzazate
Kasbah Tamsna tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Ouarzazate. El alojamiento, construido en 2020, está a 47 km de Kasbah Amridil y a 26 km de Ksar de Ait Ben Hadu. El hotel, estupendo, todo de buen gusto, el personal amable, sin duda una muy muy buena alternativa para alojarse en Ouarzazate. El restaurante, bueno y agradable
Ouarzazate
Ksar Ben Youssef se encuentra en Ouarzazate, a 44 km de Kasbah Amridil, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. The rooms were clean and overall the stay was great.
Zagora
La Villa Zagora Ma Villa está situada a 4 minutos en coche del Amazraou y ofrece terraza con zona de estar, tumbonas y vistas al palmeral, así como conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Friendly staff, delicious breakfast. We loved the pride shown about the various jams that were homemade for breakfast. They were so delicious. Lovely place!
Zagora
Este establecimiento rodeado de palmeras se encuentra en el corazón del palmar de Zagora. Ofrece varios salones con chimenea y una piscina al aire libre que incluye terraza con vistas al palmar. Awesome experience and breakfast is great!
Bou Tharar
Gite le Calme café Restaurant Pizzeria está en Bou Tharar y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. This is a very nice place to stay with a wonderful host, who can also guide you through the mountains if you like. I would certainly recommend everyone to go and visit this place!
Agdz
Riad La Perle Tamnougalte está en Agdz y tiene terraza, restaurante y wifi gratis. Se ofrece servicio de traslado. En el riad, cada habitación dispone de zona de estar. A truly magical experience. First — exceptional food! Saida is a remarkable cook — breakfast breads were sensational (fennel brioche and stuffed flatbread were particularly good) as was dinner tagine with quince; and date and lime lemonade. Then, there is the whole adventure of staying at the ksar: from arriving in the dark to the tour the next morning, which took us around the ksar and the palmeria. Saida and her husband and incredibly attentive. It was a privilege to stay with them.
El sitio donde se encuentra el Riad está bien, muy tranquilo y silencioso. Nos dieron la habitación que reservamos y era tal cual en las fotos, un desayuno muy bien. Todo estaba muy limpio y había aire acondicionado en la habitación.
Desde fuera no aparenta lo bonito que es el Riad. Las habitación muy amplias con camas muy cómodas. La comida y el desayuno excelentes y el trato del personal inmejorable!. Incluso se ofrecieron a recorrer los lugares más destacados de la zona con nosotros.
Las personas que trabajan son muy amables La comida es variada, bien preparada y está buenísima La excelente ubicación
La verdad es que en este riad está cuidado el más mínimo detalle. Decoración ,servicio, desayuno, todo es perfecto. El baño espectacular. Tiene un precio más elevado que otros pero realmente lo vale, La piscina también la disfrutamos mucho.
Había leído que era difícil llegar pero no, es una calle y listo! Es muy tranquilo, las habitaciones son cómodas, espaciosas y limpias! Cenamos y desayunamos en el Riad y la comida estuvo buenísima! No queríamos salir esa noche a buscar algo y fue una muy buena decisión! El personal fue amable, nos atendieron muy bien, tenían un parking para el coche aunque aparcar en la calle es seguro y está bien! Se puede pagar con tarjeta 10 puntos por eso! Si vuelvo por esos lados seguro reservaré otra vez allí! Gracias por todo :)
Es un Riad muy bonito,personal sumamente amable,muy buena ubicación,desayunos muy ricos....uno de mis Riads favoritos de este bello país. Ya había estado anteriormente,y repetí porque vale mucho la pena.
Aunque apartado del centro, se llega caminando en unos 15 minutos, el exterior del riad esta muy cuidado y la piscina es genial. Sin embargo la habitación no está ventilada, la cama es pequeña para dos personas (120 cm) y la ducha tambien es deficitaria, esta rota y ni se puede colgar. Al comentarlo me indicaron que era decorativo aunque ya hay varios comentarios en otros plataformas que indican lo mismo. La ducha se debe poder colgar. Por 90 euros esperaba un servicio mas vivido, no tan apático y unas mejores instalaciones. No repetiría.
Precioso Riad siguiendo la estética de Kashba de la zona. La piscina es ideal para refrescar las tardes después de las visitas a la zona. Instalaciones muy limpias. Personal muy atento. El desayuno muy rico y frescos en el patio junto a la piscina
Nosotros tuvimos una buena estadía. El dueño nos organizó un tour para acampar en el desierto por una noche, que estuvo muy bien. Además nos permitió dejar la habitación un poco más tarde para poder ducharnos después de volver del desierto, lo que le agradecemos muchísimo. Nosotros cenamos en el riad, y la comida era buena, contundente y a buen precio. Además, el RIad se encuentra a unas cuadras de la estación de bus CTM, lo que fue muy práctico para nosotros.
Limpieza, tranquilidad, todos los detalles del riad muy cuidados, restaurante bueno y personal muy amable y atento. Pagas algo más que en otros riads pero después de ver las fotos y el volumen de comentarios (en otros riads con la misma calificación sólo hay 6-8 comentarios y no son comparables) valió la pena nuestra decisión.