L'auberge Du Cheval Blanc, situado en la localidad alsaciana de Lembach, alberga un restaurante gourmet y ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.
Este hotel ocupa un edificio tradicional con entramado de madera ubicado en la preciosa localidad de Lembach, en el parque regional de los Vosgos. Ofrece habitaciones con TV vía satélite.
Petit studio meublé se encuentra en Lembach. El alojamiento, que está a 48 km de Estación de tren de Baden-Baden, dispone de terraza y parking privado gratis.
Le Tonneau Bleu - Appt avec piscine partagée, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Lembach con wifi gratis y vistas a la montaña.
Hotel Restaurant A l'Ange se encuentra en Climbach, a 47 km de Badisches Staatstheater Karlsruhe, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Cottage des Cîmes se encuentra a 44 km de Estación de tren de Baden-Baden y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Romantik-Suite Nordelsaß B&B se encuentra en Oberhoffen-lès-Wissembourg, a 43 km de Estación de tren de Baden-Baden y a 43 km de Centro de congresos de Karlsruhe, y ofrece alojamiento con wifi gratis,...
Hotel Restaurant Le Cleebourg se encuentra en Rott, a 44 km de Centro de congresos de Karlsruhe, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Alsace Village se encuentra en Obersteinbach y ofrece alojamiento de 2 estrellas con jardín, terraza y restaurante. Hay zona de juegos infantil y wifi gratis.
Romantik-Home Nordelsass - Ferienwohnung für Selbstversorger, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 44 km de Badisches Staatstheater Karlsruhe.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.