El Kells Bay House está ubicado en un jardín de 16 hectáreas con plantas subtropicales y vistas a la bahía de Dingle, y ofrece un restaurante tailandés, salón de té y acceso directo a una playa de...
Teach Beag, Gortaforia, Kells, V23 N978, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 48 km de Auditorio INEC.
Spacious house with sea and mountain views, Co. Kerry está en Kells, a solo 8 min a pie de Kells Bay Beach, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Cosy Beach-side Apartment ofrece jardín y vistas al jardín. Se encuentra en Cahersiveen, a 2 min a pie de Kells Bay Beach y a 49 km de Catedral de Santa María.
Victoria's house está en Kells y ofrece vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
The Old Coastguard Station, que tiene un patio con vistas a la montaña, jardín y zona de barbacoa, se encuentra en Cahersiveen, cerca de Kells Bay Beach y a 49 km de Catedral de Santa María.
Cottage Skelligs Coast, Ring of Kerry se encuentra en Cahersiveen, a solo 23 km de Skellig Experience Centre, y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis.
Quinlan & Cooke Boutique Townhouse and QCs Seafood Restaurant está en Cahersiveen, a 3 min a pie de O'Connell Memorial Church, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso...
Kells Ocean View Luxury Retreat se encuentra en Kilkeehagh y dispone de alojamiento a 49 km de Abadía de Muckross, a 50 km de Teatro Siamsa Tíre y a 17 km de O'Connell Memorial Church.
South Kerry Glamping está en Cahersiveen, a 7,4 km de O'Connell Memorial Church y a 23 km de Skellig Experience Centre. Ofrece jardín, terraza y wifi gratis.
Villa Daffodil - Sleeps 2 & Stunning Seaside Views es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que se encuentra en Cahersiveen. Esta villa dispone de jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.