Holiday home in Wutach with swimming pool se encuentra a solo 44 km de MAC - Museum Art & Cars y ofrece alojamiento en Lembach con jardín y terraza, además de cocina compartida.
Este pequeño hotel rural está situado en Stühlingen-Schwaningen, en el parque natural de la Selva Negra Meridional, y es el punto de partida de la ruta de senderismo Schluchtensteig.
Este establecimiento está situado en la localidad de Wutach, a 10 km de la frontera suiza. El Gasthof zur Burg ofrece bolera y servicio de alquiler de bicicletas para explorar la Selva Negra.
Gasthaus-Pension Zum Kreuz está en Stühlingen, a 39 km de MAC - Museum Art & Cars, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Ferienhaus am Schluchtensteig está en Weizen, a solo 38 km de MAC - Museum Art & Cars, y dispone de alojamiento con jardín, restaurante, zona de barbacoa y wifi gratis.
Wenzels Ferienwohnung im Südschwarzwald, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 40 km de MAC - Museum Art & Cars.
Pension Fohrenberg está en Ewattingen, a 41 km de MAC - Museum Art & Cars, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ferienwohnung Thoma se encuentra en Ewattingen, a 31 km de Cataratas del Rin y a 32 km de IWC Museum, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Gengs Linde se encuentra en Stühlingen, al sur de Schwarzwald, a solo 3 km de la frontera suiza, y ofrece parque infantil y vistas al jardín. El establecimiento alberga un restaurante.
Hotel Krone Stühlingen - Das Tor zum Südschwarzwald está en Stühlingen, a 41 km de MAC - Museum Art & Cars, y dispone de terraza, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Este tradicional hotel de gestión familiar ocupa un edificio de 1368 situado en Stühlingen, a las puertas de la zona sur del parque natural de la Selva Negra y junto a la frontera con Suiza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.