Harzblick am Waldesrand se encuentra a 20 km de Palacio imperial y ofrece alojamiento en Hahausen con acceso a una sauna. Tiene vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Fernweh Harz está en Seesen, a 25 km de Palacio imperial, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Ferienwohnung Apartment Bornum am Harz se encuentra en Bockenem, a solo 22 km de Castillo Domäne Marienburg, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Bergnest- stylische, gemütliche Wohnung mit Sauna, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 20 km de Palacio imperial.
Gästehaus LieNa in der Winkelsmühle está en Seesen, a 26 km de Palacio imperial, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Goslar Ferienwohnung im Harz, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 22 km de Palacio imperial.
Hotel Cafe Bothe está en Wolfshagen, a 11 km de Palacio imperial, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Home-im-Harz está en Lautenthal, a solo 17 km de Palacio imperial, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Landhaus Lautenthal se encuentra en Lautenthal, en la región de Baja Sajonia, a 17 km de Palacio imperial. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.