This hotel in the town of Schwangau's Horn district offers rooms with panoramic views of the Alps. It is less than 2 km away from the Neuschwanstein and Hohenschwangau castles.
Este hotel se encuentra en medio de las pintorescas montañas y lagos de Baviera, con una ubicación privilegiada al pie de los castillos de Neuschwanstein y Hohenschwangau.
AMERON Neuschwanstein Alpsee Resort & Spa está en Schwangau, a 1,7 km de Castillo de Neuschwanstein, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado, terraza y restaurante.
Haus Sonneneck se encuentra en Schwangau, a 3 km de Museo de Füssen y a 3 km de Antiguo Monasterio St. Mang, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Situado junto a los jardines del spa en Schwangau, a 5 minutos en coche de Füssen, este hotel de gestión familiar es ideal para visitar los famosos castillos de la región.
Landhaus am See Appartement LH 1 está en Schwangau y dispone de alojamiento con wifi gratis a 5,3 km de Castillo de Neuschwanstein, a 5,7 km de Museo de Füssen y a 5,7 km de Antiguo Monasterio St.
Este hotel de gestión familiar está situado en una zona idílica, rodeado de prados, montañas, castillos y lagos. Se encuentra en Horn, entre Füssen y Schwangau, en la hermosa región de Allgäu.
Haus Moni se encuentra en Schwangau, en la región de Baviera, a 3,5 km de Museo de Füssen. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Im Herzen des malerischen Allgäus, eingerahmt von majestätischen Bergen und unweit des weltberühmten Schlosses Neuschwanstein, entfaltet sich eine ganz besondere Welt der Ruhe, Schönheit und...
Set in a traditional Bavarian building, this 3-star hotel enjoys a picturesque location in the Schwangau region. A regional restaurant and bright rooms with internet access are offered here.
Maximilian Appartements se encuentra en Schwangau, en la región de Baviera. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.
El Haus Alpenrose se encuentra en el centro de la campiña bávara, a solo 3 km de la ciudad de Füssen, y ofrece alojamientos cómodos y conexión Wi-Fi gratuita en todas las dependencias.
Haus am Kienberg se encuentra en Schwangau, en la región de Baviera, a 2,2 km de Museo de Füssen. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Este hotel de gestión familiar está situado a 200 metros del lago Forggensee y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con un parque infantil y habitaciones con balcón.
Estos apartamentos amplios y modernos se encuentran entre Füssen y Schwangau, en los Alpes bávaros, a solo 2,5 km del castillo de Neuschwanstein. Todos incluyen 1 plaza de aparcamiento.
Estos apartamentos para no fumadores se encuentran en la hermosa campiña bávara de Schwangau, a 2 km de los castillos de Neuschwanstein y Hohenschwanstein.
Haus Maier se encuentra en Schwangau, en la región de Baviera, a 3,4 km de Castillo de Neuschwanstein. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Este hotel ofrece excelentes vistas al castillo Neuschwanstein, además de aparcamiento gratuito y habitaciones con nevera y set de té y café. Está situado en Schwangau, a solo 1,5 km de Füssen.
Haus Magnolia está en Schwangau, en la región de Baviera, a 3,6 km de Castillo de Neuschwanstein. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Ferienwohnung Biechteler está en Schwangau, a 5,1 km de Museo de Füssen y a 5,1 km de Antiguo Monasterio St. Mang, en una zona donde se puede practicar esquí.
Beim Josef está en Schwangau, en la región de Baviera, cerca de Museo de Füssen y Antiguo Monasterio St. Mang. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Este establecimiento tradicional bávaro se encuentra en Schwangau, a solo 5 minutos en coche del castillo de Neuschwanstein y el castillo de Hohenschwangau, y ofrece habitaciones de estilo rústico y...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.