Au Cheval Blanc está en Asuel, a 46 km de Schaulager, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hostal o pensión de 3 estrellas ofrece cocina compartida....
Hostel Le Chandelier tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Saint-Ursanne. Hay zona de juegos infantil, wifi gratis y parking privado gratis.
Chalet isolé avec jacuzzi et vue panoramique, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 50 km de Estación de tren de Basilea SBB.
Hotel de la Gare, Vendlincourt está en Vendlincourt, a 43 km de Museo Judío de Basilea, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotel La Croix Blanche - Bassecourt se encuentra en Bassecourt, a 48 km de Schaulager, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Hôtel-Restaurant de la Demi-Lune, que cuenta con terraza, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Saint-Ursanne, a 50 km de Estación de Belfort. El hotel dispone de habitaciones familiares.
La Casita está en Saint-Ursanne. Este bed and breakfast dispone de parking privado gratis, servicio de conserjería y wifi gratis. Hay toallas y ropa de cama en el bed and breakfast.
Studio 2 personnes tout équipé se encuentra en Glovelier. Este alojamiento está a 44 km de Museo Internacional del Reloj y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Hôtel de La Cigogne se encuentra en Saint-Ursanne y dispone de jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El hotel tiene sauna y servicio de habitaciones.
BnB LES OISEAUX, chez Lidia, 26m2 à 44m2, 2ème étage, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Vendlincourt con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Blues farm está en Epauvillers, en la región de Jura, y tiene terraza. Hay parking privado en el propio alojamiento. El agroturismo dispone de TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.