La viela se encuentra en Fleurier y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 28 km de Lago Saint-Point, dispone de jardín y parking privado gratis.
Hôtel Le Bec Bed and Chocolate self check-in se encuentra en Fleurier, a 28 km de Lago Saint-Point, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Chambres d'hôtes T'22 está en Fleurier y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Todas las unidades tienen baño compartido totalmente equipado con bañera y secador de pelo.
A CÔTE está en Môtiers, a 30 km de Lago Saint-Point y a 33 km de Museo Internacional del Reloj. Ofrece terraza, bar y wifi gratis. Se puede practicar ciclismo en los alrededores.
Tévenon Vue Panoramique Alpes-Lac, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 50 km de Palacio de Beaulieu.
Chalet Chalet la Frêtaz by Interhome está en Bullet, a 32 km de Lago Saint-Point y a 39 km de Valle Creux du Van, en una zona donde se puede practicar esquí.
Appartement thématique Art Moderne está en Travers, a solo 27 km de Museo Internacional del Reloj, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Hotel Restaurant du Moulin se encuentra en Fleurier, a 27 km de Lago Saint-Point, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Set at 1200 metres above sea level, The Grand Hôtel des Rasses & Wellness in Les Rasses offers an indoor pool, a spa, a fitness room and 1 restaurant. Various hiking trails start at the doorstep.
Coup d'œil es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Bullet. El alojamiento, que se encuentra a 30 km de Lago Saint-Point, ofrece jardín y parking privado gratis.
Jurabelle tiene vistas a la montaña y está en La Côte-aux-Fées. Cuenta con restaurante, cocina compartida, cafetería, jardín y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.