El Kurhotel Im Park, construido en el siglo XVIII, está rodeado de un gran parque y de bosques de tamaño aún mayor. Alberga una zona de spa de 1.000 m² con piscinas cubiertas y al aire libre.
Centurion Swiss Quality Towerhotel Windisch está en Brugg y cuenta con vistas a la ciudad, terraza, restaurante y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Tiny House Chez Claudine - Relaxen, Workspace, Nähe Thermen, Netflix, free Parking & Wifi se encuentra en Brugg, a 34 km de Museo Nacional Suizo, a 34 km de Estación Central de tren de Zúrich y a 35...
Business I Family Apartment I 1-4 Personen - Aare Blick, nahe Altstadt I Beamer - 99" Leinwand I Terrassen Lounge und Parkplatz, que cuenta con vistas al río, dispone de alojamiento con salón de uso...
Gasthof Bären se encuentra en Schinznach Dorf, a 37 km de Museo Nacional Suizo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Hotel Rotes Haus está ubicado junto al centro histórico de Brugg y ofrece habitaciones con WiFi gratuita. La estación principal de trenes se encuentra a 4 minutos a pie.
Prophetengut - die Perle im Jurapark, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 37 km de Museo Nacional Suizo.
Brugg Youth Hostel, que tiene jardín, salón de uso común, restaurante y wifi gratis, está en Brugg, a 34 km de Museo Nacional Suizo y a 34 km de Estación Central de tren de Zúrich.
Hotel Terminus Brugg se encuentra en Brugg, a 33 km de Estación Central de tren de Zúrich, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Aparthotel work&sleep, que tiene piscina de temporada al aire libre, sauna y bañera de hidromasaje, está en Möriken-Wildegg, a 38 km de Museo Nacional Suizo y a 38 km de Estación Central de tren de...
Zimmer, Stanza, Chambre, Room está en Möriken-Wildegg, a 36 km de Estación Central de tren de Zúrich, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
El Mercure Hotel Krone está situado debajo del castillo de Lenzburg, junto al casco antiguo. Ofrece cocina tradicional y creativa y aparcamiento gratuito en el garaje.
Landgasthof zu den drei Sternen se encuentra en Brunegg, a 33 km de Museo Nacional Suizo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Este hotel de gestión familiar de 3 estrellas goza de una ubicación tranquila en la frontera de Aarau, cerca del río Aar y a solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad y de la estación de tren.
Blue Wall BnB está en Gebenstorf, en la región de Argovia, a 29 km de Museo Nacional Suizo. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Aparthotel Baden se encuentra en Baden, a 26 km de Estación Central de tren de Zúrich, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado, jardín y terraza.
Auberge Passepartout está en Zeihen, a 34 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Located in Lenzburg, Barracuda offers 4-star accommodation with a bar and a terrace. Featuring a restaurant, the 4-star hotel has air-conditioned rooms with free WiFi, each with a private bathroom.
Résidence Appartment Gebenstorf está a 29 km de Estación Central de tren de Zúrich y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También hay nevera y hervidor.
Hotel Gasthof Post AG se encuentra en Bözen, a 33 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.