Fuente Sidres está en Castellanos de Castro, a 36 km de Burgos Museum, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Casa rural El Veredero está en Castrojeriz, en la región de Castilla y León, a 47 km de Burgos Museum. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Quinta San Francisco se encuentra en Castrojeriz, a 47 km de Burgos Museum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
ACienLeguas tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Castrojeriz. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y guardaequipaje, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Hotel Santa Coloma del Camino se encuentra en Olmillos de Sasamón, a 37 km de Burgos Museum, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso...
Casa La Union se encuentra en Castrojeriz, a 47 km de Burgos Museum, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Albergue Orion tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Castrojeriz. Este alojamiento ofrece mostrador de información turística y guardaequipaje, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Albergue de peregrinos Casa Nostra está en Castrojeriz, a 45 km de Universidad de Burgos y a 46 km de Monasterio de Santa María la Real de Las Huelgas.
Fantástica Casa Rural en Castrillo Mota de Judíos se encuentra en Burgos y ofrece alojamiento a 42 km de Iglesia de Santa Columba, a 48 km de Parque de El Parral y a 48 km de Universidad de Burgos.
El Humilladero es un alojamiento con zona de barbacoa que se encuentra en Sasamón, a 38 km de Burgos Museum, a 40 km de The Coliseum Burgos y a 27 km de Iglesia de Santa Columba.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.