Dom z basenem i widokiem na łąkę se encuentra en Raduń, a 16 km de Kaszuby Ethnographic Park y a 23 km de Parque Nacional Bory Tucholskie, y ofrece salón de uso común y aire acondicionado.
Domek Rogalewo se encuentra en Wiele, a 31 km de Kaszuby Ethnographic Park y a 43 km de Teutonic Fortress, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Holiday Home Dziemiany Radun está en Dziemiany, a 25 km de Parque Nacional Bory Tucholskie, a 36 km de Teutonic Fortress y a 49 km de Upside-down house.
Holiday Home Dziemiany Kopernika se encuentra a 28 km de Parque Nacional Bory Tucholskie y ofrece alojamiento en Dziemiany con acceso a una bañera de hidromasaje.
Anika dom w lesie nad jeziorem Słupinko, que cuenta con vistas al lago, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 5,4 km de Kaszuby Ethnographic Park.
DOMKI We MGLE - Borsk está a 23 km de Kaszuby Ethnographic Park y ofrece jardín y zona de playa privada, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Apartament M1 w centrum Wiela se encuentra en Wiele y ofrece alojamiento a 27 km de Kaszuby Ethnographic Park, a 27 km de Parque Nacional Bory Tucholskie y a 44 km de Teutonic Fortress.
Domki PRZY LEŚNICZÓWCE se encuentra en Wiele, en la región de Pomorskie, a 49 km de Bosque de Tuchola. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Leszczynowe Zacisze ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra en Wiele, a 50 km de Bosque de Tuchola y a 27 km de Parque Nacional Bory Tucholskie.
Domek nad Brzegiem- 20m od jeziora es un alojamiento con vistas al lago que se encuentra en Wiele, a 48 km de Bosque de Tuchola y a 27 km de Parque Nacional Bory Tucholskie.
Dowiośnie - domek w Wielu es un alojamiento con jardín que está en Wiele, a 28 km de Kaszuby Ethnographic Park, a 28 km de Parque Nacional Bory Tucholskie y a 45 km de Teutonic Fortress.
WYPOCZYWANKO DOMEK PIERWSZA LINIA BRZEGOWA se encuentra en Borsk, a solo 21 km de Kaszuby Ethnographic Park, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada, terraza y wifi...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.