Aleksandrówka - Domek Aleksander se encuentra en Trześcianka, a 27 km de Palacio de Hasbach, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Aleksandrówka - Domek Anastazja se encuentra en Trześcianka, a 27 km de Palacio de Hasbach, a 31 km de Museo de Historia y a 31 km de Palacio Branicki, y dispone de balcón.
Dawne Podlasie es un alojamiento con terraza que se encuentra en Puchły, a 34 km de Museo de Historia, a 35 km de Palacio Branicki y a 35 km de Galería Arsenal.
Siedlisko Topolany Agroturystyka está en Topolany, a 23 km de Palacio de Hasbach, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Dla mnie się podoba se encuentra en Krzywiec, a 40 km de Palacio de Hasbach, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y servicio de habitaciones.
Błogie Lenistwo está a 49 km de Palacio de Hasbach y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado.
Winnica Sielskie Kresy se encuentra en Michałowo, a 28 km de Palacio de Hasbach, a 38 km de Museo de Historia y a 38 km de Galería Arsenal, y ofrece balcón.
Siedlisko Czarny Dzięcioł está en Narewka, en la región de Podlaskie, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento tiene sauna.
Klejniki77 drewniany dom na wyłączność, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 44 km de Teatro de Białystok.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.