Gościniec nad Zalewem se encuentra en Kąty Rybackie, a 1,8 km de Playa de Kąty Rybackie, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Mewa está en Sztutowo, a pocos pasos de Playa de Sztutowo y a 44 km de Canal Elblag, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Willa Bursztynowa se encuentra en Kąty Rybackie, en la región de Pomorskie, a 1,9 km de Playa de Kąty Rybackie. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Agroturystyka Cold Sea se encuentra en Sztutowo, en la región de Pomorskie, a 43 km de Canal Elblag. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Siedlisko na Zaciszu Gościniec es un alojamiento con bicicletas gratis, jardín y bar que está en Kąty Rybackie, a 2,5 km de Playa de Kąty Rybackie, a 44 km de Canal Elblag y a 50 km de Lago Druzno.
Apartament A&K Marina Kąty Rybackie está en Kąty Rybackie, a 19 min a pie de Playa de Kąty Rybackie y a 46 km de Canal Elblag, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
El Marina Kąty Rybackie, Sun & Snow es un alojamiento independiente situado a solo 40 metros del puerto deportivo de la laguna de Vístula y a 100 metros del Museo de la Laguna de Vístula.
Dom Kącik está en Kąty Rybackie, en la región de Pomorskie, a 2,6 km de Playa de Kąty Rybackie. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
GOŚCINIEC STRZECHA se encuentra en Kąty Rybackie, a 2,5 km de Playa de Kąty Rybackie, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
El Ośrodek Wypoczynkowy Eden Kąty Rybackie está situado en Kąty Rybackie, a menos de 100 metros de la laguna del Vístula. Las habitaciones disponen de baño privado con ducha.
Pokoje Mohito está en Kąty Rybackie, en la región de Pomorskie, a 2 km de Playa de Kąty Rybackie. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.