Baglyos Vendégház Kulcs se encuentra en Kulcs y ofrece restaurante. Este alojamiento frente a la playa ofrece ping pong, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Neptun2 apartman se encuentra en Dömsöd, en la región de Pest, y tiene patio y vistas al río. Este apartamento dispone de jardín y parking privado gratis.
Nyugalom Kulcsa, que tiene bañera de hidromasaje, está en Kulcs. Este alojamiento ofrece dardos, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Békafütty Vendégház, que cuenta con vistas al río, ofrece alojamiento con zona de playa privada, terraza y instalaciones para deportes acuáticos a unos 49 km de Museo Nacional de Hungría.
Tassi Halászcsárda-Harcsa ház está en Tass y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con lavavajillas, horno y microondas.
Pintes 38 A está en Dunaújváros, en la región de Fejér, y tiene jardín. El alojamiento, que dispone de wifi gratis, tiene aire acondicionado y se construyó en 1980.
Corner Hotel & Kávéház está en Dunaújváros y tiene terraza, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento dispone de cajero automático, guardaequipaje y cambio de moneda.
Pintes 38, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Dunaújváros con wifi gratis y vistas al jardín. Este apartamento dispone de jardín y parking privado gratis.
El Hotel Kerpely está situado en el centro de Dunaújváros y ofrece habitaciones con TV por cable, baño y conexión gratuita a internet por cable. Hay aparcamiento público gratuito.
Kossuth 10 está en Dunaújváros. Este apartamento ofrece wifi gratis y una cocina totalmente equipada. Este apartamento de 2 dormitorios ofrece TV de pantalla plana, aire acondicionado y sala de estar....
Sunny City House Dunaújváros, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Dunaújváros con wifi gratis y vistas al jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.