Dióliget - Csendes Rejtek Lombház se encuentra en Lovasberény, en la región de Fejér, y tiene balcón. Este apartamento dispone de jardín y parking privado gratis.
Dióliget - Zöld Dió Házikó se encuentra en Lovasberény y dispone de jardín y zona de barbacoa. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
Dióliget - Zöld Fészek Lombház, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Lovasberény con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de balcón.
Apollo Inn está en Velence y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje y bañera de hidromasaje.
Panorama Residence Pákozd, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Pákozd con wifi gratis y vistas al jardín.
Borárium Vendégházak - Néró Ház se encuentra en Pázmánd, a 45 km de Ciudadela, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Borárium Vendégházak - Zenit Ház está en Pázmánd, a 45 km de Ciudadela, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Domb Apartmanok es un alojamiento con bar que está en Sukoró, a 48 km de Ciudadela, a 48 km de Museo Nacional de Hungría y a 48 km de Castillo de Buda.
Hét Fenyő Vendégház / Seven Pines Holiday House, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Sukoró con wifi gratis y vistas a la montaña.
Erdei Szelencék está en Sukoró, a 49 km de Ciudadela y a 49 km de Gellért Hill. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la sauna y a la bañera de hidromasaje.
Villa VértesKacsa se encuentra en Vértesacsa, a 49 km de Ciudadela, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Tekergő Motel és Étterem está en Velence, a 45 km de Gellért Hill y a 45 km de Ciudadela. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.