Hostal Ezkurra está en Ezkurra, a 47 km de Paseo de La Concha y a 47 km de Peine del Viento, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todo el alojamiento.
Matxitxulo Family Rooms tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Ezkurra. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece parque acuático.
Hotel Peruskenea está en Jaunsaras, a 36 km de Catedral de Pamplona, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Casa Rural Juankonogoia se encuentra en Urrotz, a solo 39 km de Estación de Hendaya, y ofrece alojamiento con jardín, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis.
Casa Rural Ecológica Kaaño Etxea está en Arrarats y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y zona de barbacoa.
Zubizarreko Etxea, que cuenta con jardín, ofrece alojamiento en Aizároz con wifi gratis y vistas al río. El alojamiento ofrece vistas al lago y al jardín y está a 38 km de Catedral de Pamplona.
Magnífica casa con jardin, BBQ e hidromasaje, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 37 km de Paseo de La Concha.
Casa Rural Iruso se encuentra en Leitza, a 40 km de Paseo de La Concha, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Espectacular chalet de montaña en plena naturaleza se encuentra en Aizároz, a 39 km de Catedral de Pamplona, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y recepción 24 horas.
AZTIETA CASA RURAL, que tiene terraza solárium y recepción 24 horas, ofrece alojamiento muy bien ubicado en Leitza, a 37 km de Peine del Viento y a 37 km de Isla de Santa Clara.
Tresanea Apartamentos está en Ituren, en la región de Navarra, a 36 km de Estación de Hendaya. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El Balneario Elgorriaga se encuentra en el valle de Malerreka y ofrece habitaciones elegantes con minibar y vistas al campo y spa equipado con piscinas termales, sauna, hammam y gimnasio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.