Opened in October 2013, the prize by Radisson, Zurich Affoltern am Albis can be found half-way between Zürich and Zug, a 20-minute drive or train ride from both cities.
Dorint Resort & Spa Locarno-Riazzino está en Riazzino, a 8,9 km de Piazza Grande de Locarno, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado, restaurante y bar.
Hotel Neu-Schönstatt está en Quarten, a 47 km de Puente de Salginatobel, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
Privatzimmer Fasser in Müstair- Zentrale Lage está en Müstair, cerca de Convento benedictino de San Juan, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El B&B Hotel & Appartements Chasa Valär está situado en el centro de Scuol y ocupa un edificio construido al estilo típico de la Engadina que data de hace 300 años.
Campus Lugano 45 wonderful Smart Suites in the university area se encuentra en Lugano, a 11 min a pie de Centro de Exposiciones de Lugano, y ofrece alojamiento con centro de fitness y parking privado....
Hôtel de ville du Sentier es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Le Sentier, a 43 km de Lago Saint-Point, y que dispone de terraza, restaurante y bar.
Apart-Hôtel Pont-de-Thielle se encuentra en Gals, a 29 km de Museo Internacional del Reloj, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Hôtel Bellavista "Bellevue" está en Saignelégier, a 25 km de Museo Internacional del Reloj, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Hôtel du Gd-St-Bernard dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Liddes. El hotel también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
Situado a medio camino entre Ginebra y Lausana, a 3 km de la salida Gland de la autopista A1, el Auberge de la Réunion ofrece aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita.
El Hotel Kreuz se encuentra en la localidad tranquila de Leissigen, a 8 km de Interlachen, y ofrece vistas panorámicas al lago Thun y a las montañas de los alrededores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.