El Ibis Budget Salzburg Airport - Self-Check-In se encuentra directamente en la salida de la autopista del aeropuerto de Salzburgo, a solo 500 metros del Designer Outlet Center y a 5 km del centro de...
Wohnen mit Bergausblick se encuentra en Wals, en la región de Salzburgo, cerca de Castillo Klessheim. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El Hotel Gerl, de 4 estrellas, está situado en Wals, a 2 minutos en coche de la autopista A1 y a 15 minutos en coche del centro de Salzburgo. Ofrece wifi gratuita y aparcamiento público gratuito.
Wohlfühlapartment in Wals vor den Toren Salzburg está en Wals, a 6,4 km de Europark y a 6,8 km de Estadio Red Bull Arena, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana....
Kopeindlgut Apartments está en Wals, en la región de Salzburgo, cerca de Castillo Klessheim. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El Hotel Walserwirt, de gestión familiar desde 1607, está situado en una zona tranquila del centro de Wals, a 3 km del aeropuerto de Salzburgo y a 15 minutos en coche del centro de Salzburgo.
Este hotel boutique de gestión familiar se encuentra en Anif, a solo 5 km del centro de Salzburgo y justo al lado de la salida Salzburg-Süd de la autopista A10.
Hey Lou Hotel Piding se encuentra en Piding, a 8,4 km de Castillo Klessheim, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
El acogedor Hotel & Chalets Lampllehen está situado entre Salzburgo y Berchtesgaden, en una ladera tranquila de Marktschellenberg, y ofrece cocina casera y alojamiento tradicional en un entorno...
El Hotel Stein, situado en el centro de Salzburgo, a orillas del río Salzach, data de la época medieval y fue completamente reformado y reabierto en la primavera de 2018.
Rodeado de verdes prados y montañas, este establecimiento de alojamiento y desayuno goza de una ubicación céntrica y tranquila, en el distrito de Wals, en Salzburgo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.