Fennessy's Hotel está en Clonmel, a 48 km de Catedral Christ Church y a 48 km de Torre de Reginald. Este hotel de 2 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis.
Oak Cottage 3 km from Rock of Cashel está en Cashel y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 4,6 km de Roca de Cashel, ofrece jardín y parking privado gratis.
El Rockville House B&B está situado en el centro histórico de Cashel, a solo 5 minutos a pie de la famosa roca de Cashel, y ofrece aparcamiento gratuito.
Melleray Heights es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Cappoquin. Este bed and breakfast dispone de jardín y parking privado gratis.
El O’Briens Cashel Lodge está en el condado de Tipperary y es un establecimiento de gestión familiar con aparcamiento y conexión Wi-Fi en todas las instalaciones, ambos servicios gratuitos.
Hanora's Cottage Guesthouse and Restaurant está en Ballymacarbry, a 45 km de Roca de Cashel, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Copperfield house está en Cashel, en la región de Condado de Tipperary, cerca de Roca de Cashel y Brú Ború Heritage Centre. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Tir Na Nog B&B está en Cashel y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y pista de tenis. En el bed and breakfast se sirve un desayuno continental.
Nire Valley Eco Camp está en Ballymacarbry, en la región de Condado de Waterford, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Hay una zona de cocina totalmente equipada y un baño privado.
El Bleantis Mountain Cottage in the Comeragh Mountains ofrece alojamiento en las montañas Comeragh, a 19 km de Dungarvan. Cuenta con terraza y zona de barbacoa.
Cashel Palace Hotel – Un lujoso Retiro en el corazón de Tipperary El Cashel Palace Hotel es un establecimiento de 5 estrellas situado en Relais & Châteaux, junto a la emblemática Roca de Cashel, en el...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.