Hotel Vent tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Vent. Todas las opciones de alojamiento de este hotel de 3 estrellas tienen vistas a la montaña, sauna y hammam.
Esta pensión está rodeada por los Alpes de Ötztal y se encuentra en Vent, a solo 100 metros del teleférico de Stableinbahn. Junto al establecimiento hay rutas de senderismo y ciclismo de montaña.
El Hotel Similaun está situado en Vent, en el valle de Ötz, cerca de las estaciones de esquí de Gurgl y Sölden. Ofrece acceso gratuito a la zona de spa.
El Natur-&Alpinhotel Post ofrece excursiones guiadas en verano. En invierno, las pistas y los remontes están a pocos pasos. Hay una zona de spa con piscina cubierta.
El Gästehaus -Pension Edelweiss está situado a 1.900 metros sobre el nivel del mar, en el centro de la localidad de Vent, y ofrece vistas a los Alpes de Ötztal.
Hotel Alt Vent Tyrol ofrece alojamiento en Vent. El alojamiento ofrece restaurante y también tiene terraza, sauna y hammam. El hotel también dispone de wifi gratis y parking privado gratis.
El Hotel Venter Bergwelt se encuentra a 1.900 metros sobre el nivel del mar, en el centro de Vent, junto a las pistas de esquí y el remonte Wildspitze.
Apart Kreuzspitz está en Vent. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo.
Haus Verwall está en Obergurgl y cuenta con vistas a la montaña, salón de uso común, terraza y acceso a pie de pista. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Alpenaussicht tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Obergurgl. Todas las opciones de alojamiento de este hotel de 4 estrellas tienen vistas a la montaña, sauna y hammam.
El Skihotel Haus Gurgl es un hotel de 4 estrellas y spa de gestión familiar situado en Obergurgl, a 300 metros del remonte de Festkogelbahn, y ofrece sauna, acceso directo a las pistas de esquí y...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.