At the foot of Mount Snowdon, The Royal Victoria Hotel is cradled between the lakes Llyn Padarn and Llyn Peris. Bedrooms have baths, showers, tea and coffee facilities and Freeview TVs.
TY Kate cosy cottage está en Tanygrisiau, a 16 km de Portmeirion, a 38 km de Snowdon y a 44 km de Snowdon Mountain Railway. Tiene jardín, terraza, vistas al jardín y wifi gratis en todo el...
El Llety Pant Teg B and B es un bed and breakfast de gestión familiar situado en la frondosa localidad de Tregarth, a las afueras de Bangor, entre Bethesda y Llanberis. Hay conexión WiFi gratuita.
El Victoria House Room Only Accommodation es un establecimiento elegante que data de la década de 1890, situado en el corazón de la ciudad medieval de Caernarfon, en el norte de Gales, a solo 2...
Dragon Bed and Breakfast está en Betws-y-Coed, a 19 km de Snowdon y a 25 km de Snowdon Mountain Railway, y dispone de vistas a la montaña y wifi gratis.
Y Garth Guesthouse se encuentra en Bangor, en la región de Gwynedd, cerca de Bangor Cathedral. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Alpine Lodge Guest House se encuentra en Llanberis, a 15 min a pie de Snowdon Mountain Railway, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Esta acogedora casa de huéspedes se encuentra dentro de las murallas medievales de Caernarfon, a 200 metros del castillo, el estrecho de Menai, el puerto deportivo y el teatro Galeri.
Este establecimiento está situado en la bonita localidad de Betws-y-Coed, rodeado por el parque nacional de Snowdonia, y ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El Mary's Court (Mairlys) Guest House está situado en el corazón del parque nacional de Snowdonia y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento fuera de la carretera y vistas a los alrededores.
Cozy Cottage - Near Brew Pub / Snowdonia National Park. Ofrece terraza y vistas al jardín. Está en Caernarfon, a 17 km de Snowdon y a 29 km de Portmeirion.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.