El Alpenresidenz Trisanna se encuentra en el centro de Ischgl, a 3 minutos a pie de los remontes de la estación de esquí de Ischgl-Samnaun, y ofrece habitaciones y apartamentos de estilo alpino, zona...
Hotel Tanzer se encuentra en Ischgl, a 19 km de Fluchthorn y a 45 km de Estación de tren de Sankt Anton am Arlberg. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El Hotel Garni Urezza está situado en el centro de Ischgl, a 80 metros del teleférico de Silvretta, y ofrece buenas condiciones de nieve a pie de pista. Hay aparcamiento privado gratuito.
El Lamtana se encuentra en Ischgl, a 200 metros del teleférico de Silvretta. Ofrece zona de spa y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza.
El Alphotel Garni Salner está situado en el centro peatonal de Ischgl, a 500 metros del teleférico de Silvretta. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, zona de spa y aparcamiento gratuito en garaje.
El Hotel Garni Belvedere se encuentra a solo 250 metros del centro de Ischgl y del teleférico Pardatschgrat y ofrece guardaesquíes con secador de botas de esquí y aparcamiento privado gratuito.
Este hotel, situado junto al remonte Fimba, ofrece un abundante desayuno bufé, habitaciones con balcón privado y apartamentos con terraza y cocina totalmente equipada.
The family-run Hotel Arnika is situated in the centre of Ischgl, next to a pedestrian area. The Fimbabahn Cable Car, taking guests to the Silvretta Ski Area, is just a 3-minute walk away.
Jungmann Apartments se encuentra en Ischgl, a 20 km de Fluchthorn y a 20 km de Carretera Alpina de Silvretta. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El Hotel Fatlar se encuentra en la zona de esquí de Ischgl, a 300 metros del centro de Ischgl, de rutas de esquí de fondo, de una piscina cubierta y del teleférico.
Hotel Fliana Ischgl is a 4-star hotel on a south-facing slope in Ischgl and offers free WiFi. The ski run leads directly to the hotel and two cable car stations are located right outside.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.