Oinan Guest House está en Tuapejat y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. Algunas unidades tienen zona de estar y/o balcón.
Suzi Beach House Mentawai está en Tuapejat y dispone de vistas al mar, jardín, salón de uso común y terraza. En la habitación en casa particular, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Lances surf camp está en Katiet y dispone de vistas al mar, zona de playa privada, terraza y bar. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Villa Tala está en Tuapejat y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar. En la habitación en casa particular se puede disfrutar de un desayuno continental o asiático.
La Belle Hollow Trees dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Katiet. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Laggaita Beach Homestay & Tourist Culinary Centre Mentawai está en Tuapejat, en la región de Sumatra, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Twin Palms Villa and Homestay se encuentra en Tuapejat y dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. El hotel tiene habitaciones familiares.
Simagirau Homestay ofrece alojamiento en Simpatdegat. El hostal o pensión ofrece vistas al mar y terraza. En el hostal o pensión, todas las habitaciones cuentan con balcón.
Favela Mentawai está en Tuapejat y ofrece vistas al mar, jardín, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. También se ofrece nevera, además de cafetera y hervidor.
Bungalow está en Katiet. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular.
Valhalla Mentawai está en Katiet, en la región de Sumatra, y tiene jardín. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Prima Homestay ofrece alojamiento en Tuapejat. Cada habitación cuenta con baño privado con ducha, y algunas también ofrecen vistas al mar. En el albergue se sirve un desayuno asiático.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.