OFFGRID Haus am Angelteich, que cuenta con vistas al lago, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, terraza y instalaciones para deportes acuáticos a unos 28 km de Abadía Melk.
Haslaustube, que cuenta con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, se encuentra en Schwarzenbach an der Pielach, a 48 km de Abadía Melk y a 26 km de Lilienfeld Abbey.
El Cleverhotel se encuentra en Herzogenburg, a unos 10 km de Sankt Pölten, en el valle Traisental, y ofrece registro de entrada las 24 horas y WiFi gratuita.
El Hotel Exel está situado en el centro de Amstetten, en el corazón de la región de Mostviertel, y ofrece zona de spa y aparcamiento privado gratuito. La autopista A1 está a 1,5 km.
Paula's Pension está en Lunz am See y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Familienhotel Hochrieß se encuentra en Purgstall, a 33 km de Abadía Melk, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Este hotel de 3 estrellas de gestión familiar se encuentra en el casco antiguo de Melk a los pies de la abadía barroca en el valle de Wachau, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El Pension Weisses Lamm goza de una ubicación tranquila en el centro de Melk, a solo 100 metros de la abadía de Melk. También hay una sala para guardar bicicletas.
GOLDEN STAR - Premium Apartments se encuentra en Melk y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis a 4 min a pie de Abadía Melk y a 15 km de Erzherzog Franz Ferdinand Museum.
Sleepin Premium Motel Loosdorf provides self check-in accommodation in Loosdorf. All rooms feature a flat-screen TV with satellite channels and a private bathroom.
B&B HOTEL St-Pölten, que se encuentra a 28 km de Abadía Melk y a 14 km de Monasterio de Herzogenburg, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Sankt Pölten.
El Hotel Restaurant Böck "Roter Hahn", situado a las afueras de Sankt Pölten, ofrece habitaciones con canales por cable y un restaurante que sirve cocina regional y vinos excelentes (cerrado los...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.