Martin's Guesthouse se encuentra en el centro de Basilea, a pocos pasos de Casa Blanca y Casa Azul y a 2 min a pie de Plaza del Mercado de Basilea, y ofrece wifi gratis, terraza y aire acondicionado.
Nivarta's Family Friendly Guesthouse, que cuenta con jardín, terraza, bar y wifi gratis, se encuentra en Aesch, a 8 km de Schaulager y a 9,4 km de St. Jakob-Park.
Holiday Inn Express - Aarburg - Oftringen by IHG, que tiene bar, está en la región de Argovia, Oftringen, a 41 km de Ciudad romana de Augusta Raurica y a 49 km de Schaulager.
El Ibis Budget Basel City se encuentra en Basilea y ofrece habitaciones con TV y canales por cable. Los baños son privados y están equipados con ducha.
Hotel Bad Ramsach está en Läufelfingen, a 24 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el...
Hotel Egerkingen, idealer Zwischenstopp is situated in a location with gardens and is only 2 minutes away from Switzerland's most central transport hub, the A1/A2 motorway junction.
Hotel Römerbad se encuentra en Zofingen, a 44 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Boardinghouse Rheinfelden 1 está en Rheinfelden y ofrece alojamiento con wifi gratis a 8,7 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, a 19 km de Schaulager y a 20 km de Museo de Arte de Basilea.
Casa Styner está en Aarau, a 45 km de Ciudad romana de Augusta Raurica y a 47 km de Museo Nacional Suizo, y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis.
El Ibis Budget Basel-Pratteln está situado junto a la salida Pratteln de la autopista A2, a 8 minutos en coche del centro de Basilea. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.
El Mövenpick Hotel Egerkingen está situado en una ubicación elevada y goza de vistas panorámicas al centro-oeste de Suiza. El establecimiento alberga 3 restaurantes y 1 bar.
V.I.P Appartement está en Böttstein, a 37 km de Museo Nacional Suizo y a 38 km de Estación Central de tren de Zúrich, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.