El Lakeside Hotel & Leisure Centre está situado en una zona impresionante, a orillas del río Shannon. Este hotel se encuentra junto a la carretera N7, a 20 km de Limerick y Nenagh.
Cartron House está en Ballynakill y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. El desayuno diario ofrece opciones buffet, continentales o inglesas/irlandesas.
Este Radisson Blu Hotel and Spa está situado en un jardín paisajista de 8 hectáreas y ofrece alojamiento de lujo, aparcamiento gratuito y un restaurante galardonado.
2 Bed Sandstone Residence está en Newport y ofrece alojamiento con wifi gratis a 16 km de Club de golf Castletroy, a 18 km de Catedral de Santa María de Limerick y a 19 km de Museo Hunt.
Shannon River House & Gardens se encuentra en Limerick y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Cada unidad cuenta con horno, fogones, cafetera, tostadora y hervidor.
Blossom Hill Bed and Breakfast se encuentra a 21 km de Catedral de Santa María de Limerick y ofrece alojamiento coninstalaciones para deportes acuáticos, pista de tenis y servicio de guardería.
Oak Lodge se encuentra en Portumna, a 48 km de Cruz de las escrituras, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Maryville Bed and Breakfast dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Nenagh, a 39 km de Universidad de Limerick.
El Maldron Hotel Limerick está situado cerca de la carretera de Cork a Dublín. Ofrece centro de ocio, bar, restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratis.
Cosy self contained cottage with stunning views, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 27 km de Catedral de Santa María de Limerick.
El Abbey Court está junto a la N7 y ofrece un restaurante galardonado, un centro de ocio moderno y un desayuno irlandés completo. Hay aparcamiento gratuito.
Lakeside Holiday Homes - Type A by Trident Holiday Homes se encuentra en Killaloe y ofrece alojamiento de de 4 estrellas con acceso a un jardín y zona de juegos infantil.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.