Este complejo, situado en la zona de los Drakensberg del sur, ofrece alojamientos amplios y alberga una piscina al aire libre con vistas panorámicas y un centro de fitness bien equipado.
Set in the charming Mkhomazana Valley, this resort offers hotel and cottage accommodation, and Southern Drakensberg views. Tours to Sani Pass with 4x4 vehicles depart daily from the resort.
Located around a privately owned lake with views of the Drakensberg mountain range, Sani Valley Nature Lodges offers secluded chalet accommodation in a tranquil setting with game viewing...
El Fairways Gold Crown Resort se encuentra en Drakensberg Garden, en la región de KwaZulu-Natal, y ofrece piscina. El complejo cuenta con barbacoa, centro de spa y bar.
El Mkomazana Mountain Cottages es uno de los secretos mejor guardados del sur de Drakensberg, la entrada al paso de Sani, y se encuentra en el corazón del paso de Sani, dentro de un magnífico lugar...
Sani Pass View Cottage se encuentra en Himeville, a 14 min a pie de Himeville Museum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
KarMichael Farm está en Himeville y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Lakeside 1 se encuentra en Himeville, a 2,5 km de Himeville Museum y a 3,8 km de Himeville Nature Reserve, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de barbacoa.
Khanyeni se encuentra en Himeville, en la región de KwaZulu-Natal, a 1,7 km de Himeville Museum. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
El Blackbrook Farm Underberg ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Underberg. Hay aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos tienen cocina totalmente equipada.
Rose Cottage @ Gods' Haven Eco Estate, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 7 km de Himeville Nature Reserve.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.