Este hotel boutique de gestión familiar se encuentra en Anif, a solo 5 km del centro de Salzburgo y justo al lado de la salida Salzburg-Süd de la autopista A10.
Harry's home Salzburg está muy bien situado en el barrio de Elisabeth-Vorstadt, Salzburgo, a 2,4 km de Casa natal de Mozart, a 2,4 km de Getreidegasse y a 2,5 km de Catedral de Salzburgo.
El Adlerhof ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito y se encuentra a solo 300 metros de la estación principal de trenes de Salzburgo, a 15 minutos a pie del casco antiguo y a 10 minutos...
El acogedor Hotel & Chalets Lampllehen está situado entre Salzburgo y Berchtesgaden, en una ladera tranquila de Marktschellenberg, y ofrece cocina casera y alojamiento tradicional en un entorno...
El Landgasthof Füstenbrunn está situado en Grödig, a los pies de la montaña Untersberg y a solo 15 minutos en coche del centro de Salzburgo, y alberga un restaurante que sirve gastronomía austríaca...
Der Schlosswirt zu Anif - Biedermeierhotel und Restaurant is located directly next to the Wasserschloss castle in the heart of Anif, only a 10-minute drive from the Mozart Town of Salzburg.
FEWO Studio7 está en Vorderelsenwang, en la región de Salzburgo, a 18 km de Estación Central de Salzburgo. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Hotel im Zentrum für Visionen está en Puch bei Hallein, a 10 km de Fortaleza Hohensalzburg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante.
Hey Lou Hotel Piding se encuentra en Piding, a 8,4 km de Castillo Klessheim, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Only a 2-minute walk from the Old Town of Salzburg, JUFA Hotel Salzburg offers views of Hohensalzburg Fortress, a bar, a lobby, a terrace, and free WiFi in public areas.
El Hotel Hubertushof está situado en Anif, a solo 10 minutos en coche al sur de Salzburgo. Ofrece un restaurante, una sauna, un baño de vapor y un jardín de 4.000 m2. Hay conexión WiFi gratuita.
Schlossberghof Marzoll está en Bad Reichenhall, a 7,1 km de Castillo Klessheim, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.