DOMINO - Superbe studio de standing está en Leukerbad y dispone de alojamiento a 31 km de Crans-sur-Sierre, a 37 km de Sion y a 13 min a pie de Sportarena Leukerbad.
Les Soldanelles está en Salvan, en la región de Cantón del Valais, a 39 km de Sion. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Plein coeur de Nendaz se encuentra en Nendaz y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 14 km de Sion y a 35 km de Crans-sur-Sierre.
Moxy Sion está en Sion, a 3,3 km de Sion, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado, salón de uso común y terraza. Este hotel de 3 estrellas ofrece wifi gratis y bar.
Hüsmatta (Michael Gschwendtner) se encuentra en Fieschertal, a 5,2 km de Luftseilbahn Fürgangen-Bellwald y a 10 km de Aletsch Arena, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
Valère II - appartement de 3,5 pièces de standing tiene balcón y se encuentra en Leukerbad, a solo 13 min a pie de Sportarena Leukerbad y a 1,3 km de Gemmibahn.
Grichting Hotel & Serviced Apartments está en Leukerbad, a 32 km de Crans-sur-Sierre, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el...
Apartments Arcadia se encuentra en Saas-Grund, a 12 km de Allalin Glacier y a 42 km de Estación de tren de Zermatt, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con zona de juegos infantil, vistas al...
Ferienwohnung Valere B - it's magic gmbh está en Leukerbad, en la región de Cantón del Valais, cerca de Sportarena Leukerbad y Gemmibahn. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Gîte du Prilet dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Saint-Luc. La posada u hostería está a 35 km de Crans-sur-Sierre y a 37 km de Sion, y ofrece acceso a pie de pista.
El Hotel-Restaurant Le Mont Paisible, Crans-Montana ofrece alojamiento con vistas panorámicas a los Alpes del Valais y al valle del Ródano. Hay conexión WiFi gratuita.
El Alpenhotel Fleurs de Zermatt, abierto en diciembre de 2013 tras una renovación completa, cuenta con una ubicación tranquila en Zermatt y proporciona conexión Wi-Fi gratuita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.