El desayuno se sirve en las hermosas terrazas del Mosela, dependiendo del clima. Este servicio se puede reservar en el establecimiento. Encontrará una solución individual en cualquier caso.
El Gästehaus Castor, situado tranquilamente entre viñedos, a solo 3 minutos a pie del río Mosela, ofrece habitaciones temáticas de nueva construcción y apartamentos con zona de estar y balcón.
MV Römervilla, Lofts & Penthouses mit traumhaftem Moselpanoramablick und Sauna está en Treis-Karden, a 13 km de Castillo de Cochem y a 22 km de Castillo Elz.
Alte Weinstube Burg Eltz es un alojamiento con terraza y bar que se encuentra en Treis-Karden, a 13 km de Castillo de Cochem, a 21 km de Castillo Elz y a 32 km de Monasterio Maria Laach.
Mike‘s Mosel Lodge tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Treis-Karden. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 13 km de Castillo de Cochem y a 21 km de Castillo Elz.
Ferienwohnung Oberreiter está en Treis-Karden y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 13 km de Castillo de Cochem, ofrece terraza y parking privado gratis.
Hotel Garni Reis está en Treis-Karden, a 13 km de Castillo de Cochem y a 22 km de Castillo Elz. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Villa Maximin se encuentra en Treis-Karden, a 12 km de Castillo de Cochem, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Fachwerk-Romantik 1 an der Mosel se encuentra en Treis-Karden, a solo 13 km de Castillo de Cochem, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, terraza, restaurante y wifi gratis.
FeWo Mosel - Comfort & Relax, que cuenta con vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 13 km de Castillo de Cochem.
Alte Schmiede Karden está en Treis-Karden, a 21 km de Castillo Elz y a 32 km de Monasterio Maria Laach, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.