El Hotel Thurgauerhof Self-Check-in está situado en la localidad de Weinfelden y ofrece habitaciones con minibar y servicio de bar. También hay conexión WiFi gratuita.
Gasthaus Haldenhof, que se encuentra a 14 km de Estación Central de Constanza y a 23 km de Isla Monástica de Reichenau, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Märstetten.
Este hotel está situado junto a la estación de tren de Weinfelden. El Gasthof Eisenbahn ofrece habitaciones cómodas y un restaurante galardonado que sirve especialidades suizas selectas y dispone de...
Landgasthof Wartegg está en Wigoltingen, a 20 km de Estación Central de Constanza, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotel & Restaurant Nollen está en Hosenruck, a 25 km de Estación Central de Constanza, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Landgasthof Schwanen se encuentra en Felben, a 29 km de Estación Central de Constanza, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gasthaus zum Bahnhof está en Berg, a 11 km de Estación Central de Constanza, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Hotel Linde se encuentra en Dettighofen, a 25 km de Estación Central de Constanza, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El moderno Hotel Frauenfeld está situado a las afueras de Frauenfeld, a 5 minutos en coche del centro y a 25 minutos en coche del aeropuerto de Zúrich.
Tengs es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Triboltingen, a 14 km de Isla Monástica de Reichenau y a 38 km de Olma Messen St. Gallen.
El flexymotel Wilestá situado al principio de la calle comercial principal del centro de Wil y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
LILIENBERG se encuentra en Ermatingen, a 10 km de Estación Central de Constanza, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.